Victoria cómoda para los bembibrenses en el partido previo al complicado encuentro contra el todopoderoso Aero Fisioclínicas, plasmando en la cancha la evolución en la tabla clasificatoria. El Galocha fue un digno rival que intentó plantar cara durante los dos primeros cuartos, igualando incluso el primero de ellos (15-15), en el que los locales estuvieron un tanto relajados. Fue suficiente un arreón defensivo y mayor concentración en ataque para que los bercianos, con aportaciones importantes de Yago, Fernado y Richard, dejaran claro que la victoria no se iba a escapar del Bembibre Arena. Con una renta de nueve puntos y una sensación de comodidad mucho más amplia en el campo se llegó al descanso.

El comienzo de la segunda mitad fue una continuación de los minutos finales de los cuartos anteriores y el Centro Óptico Berciano se limitó a ampliar la renta hasta los 22 puntos y realizar ensayos para el partido más complicado y duro de la temporada ante el líder. A bien seguro se contemplará en León un partido de altísimo nivel entre los dos primeros clasificados, en el que conseguir batir de nuevo al rey de la categoría se antoja complicado pero no imposible.

Fernando Silván 16, Javier Merayo, Cristian, Mario Sorribas 9, Juan Valenzuela 5, Richard 8, Ismael Borges 2, Javier Torre 11, Manolo Ramos, Rafa del Pozo 7, Yago Tejero 20

PARCIALES: 1º 15-15, 2º 26-17, 3º 15-7, 4º 22-7

RESULTADO FINAL: 78-56


VIRGEN DEL CAMINO B – CENTRO ÓPTICO BERCIANO B

Distinto resultado se trajo el segundo equipo de la visita al líder de la provincial B, un rival con mucho desde el perímetro y superior físicamente. Siguen siendo difíciles de suplir las bajas en el equipo de desarrollo por más que los jugadores de Vicente Ramos redoblen esfuerzo. La garra de jugadores como Raúl, David, Ismael o Eddy no fue suficiente para aguantar más de 20 minutos el aluvión local que obtuvo una merecida victoria.

Sin embargo se planteo un buen partido, y las sensaciones no fueron malas, dejando un buen sabor de boca para los tres próximos encuentros que son claves para situarse en la mitad superior de la clasificación y jugar el cuadro final.

PARCIALES: 1º 22-16, 2º 15-14, 3º 31-6, 4º 16-9

RESULTADO FINAL: 84-55

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador