Los días 22 y 23 de febrero Bembibre acoge la VIII Prueba de Trabajo Sobre Conejo, autorizada por la Real Sociedad Canina de España, que organiza el Club Español de Beagle, Beagle-Harrier y Harrier. En la misma, los participantes soltarán un equipo canino de rastro conducido por su propietario durante un tiempo máximo de una hora, a fin de valorar el rastro de la pieza, el levante y el seguimiento como se haría un día normal de caza, pero en esta ocasión sin arma.

Serán un total de 14 equipos de perros, llegados de diversos puntos del territorio nacional, distribuidos en 9 equipos de Beagle, 3 equipos de Petit Basset, y 2 equipos de Basset Leonado de Bretaña

La prueba se disputará en la zona situada entre Bembibre y Las Ventas de Albares (entre la nacional VI y la A6, zona del polvorín y los depósitos del agua), donde va a tener lugar la competición con la supervisión del juez Sergio Gómez Icart.

Esta competición está dirigida a los amantes de la caza y de estos animales, que llegará a Bembibre el último fin de semana de febrero bajo la batuta del bembibrense Manuel Garzo y la promoción del Patronato Deportivo Municipal.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador