El Atlético Bembibre F.S. tuvo que desplazarse a Cubillos del Sil para disputar su partido como local ante el Loyu 2000 de Medina del Campo, ya que los tres pabellones de Bembibre estaban destinados para albergar los diferentes actos del Festival Nacional del Botillo. A pesar de ello los atléticos estuvieron bien arropados por un gran número de aficionados que se desplazaron desde Bembibre, entre los que se encontraba la Peña Socuello.

Tras la inesperada derrota en Laguna, el Bembibre no podía fallar para seguir aspirando a luchar por los primeros puestos, y no dio opción a los de Medina. Pablo y Galle materializaban el dominio rojiblanco con dos goles antes del descanso.

La segunda parte mantuvo la misma tónica, sin dar ninguna opción de remontada al Loyu 2000. Cristo dejó sentenciado el partido con dos goles más. El quinto fue para Pablo a pase de Berti. Estos dos jugadores protagonizaron también el sexto, pero con los papeles cambiados. Los últimos minutos sirvieron para que los medinenses consiguieran el gol del honor.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador