Ndidi Madu, una de las incorporaciones realizadas por Embutidos Pajariel Bembibre a principios de la presente campaña, abandonará en las próximas horas la disciplina del conjunto berciano, después del acuerdo alcanzado para la rescisión de su contrato. La pívot nigeriana había llegado el pasado verano a la capital del Bierzo Alto procedente del C.B. Al-Qázeres,  y había disputado dieciséis partidos en esta temporada.

Desde el club bembibrense, se agradece a la jugadora su entrega y profesionalidad, siendo parte de la exitosa temporada que está llevando a cabo el equipo dirigido por ‘Chiqui’ Barros, que marcha en sexta posición de la Liga Femenina. Asimismo, a pesar de su marcha, la entidad desea a Madu una exitosa carrera en el mundo del baloncesto durante los próximos años, ya sea en España o en el extranjero.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 se veia venirLF 24-02-2014 23:38
Ay chiqui chiqui q mal no haber contado mas con esta joya
0 #2 que raro suena esto 25-02-2014 00:35
No dicen ni por qué se va ni a dónde se va. Raro, raro, raro
0 #3 Decepciontuki bulfoni 25-02-2014 02:05
Buenas noches amigos de la canasta berciana aupa bembibre directiva jugadoras y como no el Sr. Chiqui Barros que es un fuera de serie escribe la pizarra como un maestro de ases tanto en los partidos buenos como en los malos.
Creo que bembibre en el juego interior bajo mi punto de vista se quedara un poquillo falto de efectivos quizas necesite una jugadora española que este libre en mercado que de minutos de calidad para dar descanso a dita y a monty aunque ya se que para eso esta melissa dennet pero otra jugadora no vendria mal en la rotacion interior apuntar un nombre para la directiva de bembibre quizas para la proxima temporada,esta en LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO
GEORGE, JENNIFER SANDRIA 19,07 puntos de media y 12,6 rebotes de media por partido

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador