Se celebró en Bembibre la octava prueba para perros de rastro durante dos jornadas. El sábado participaron 8 equipos procedentes de diversos puntos del país, con unas condiciones perfectas para el rastro de los conejos, ya que había mucha humedad y poco viento.

Los lotes mejor clasificados fueron, en primer lugar el lote Beagles de Juan José Formoso Raposo (Galicia), el segundo mejor fue el lote de Beagles del presidente del club José Antonio Navarro Serra (Tarragona), y en tercer lugar los Basset Leonados de Bretaña de Sergio y José Manuel Jiménez Palacios (La Rioja).

Los mejores perros del Sábado fueron la Beagle de Juan Formoso  Masía de Suso de Artajona con 152 puntos Excelente; la segunda fue la Beagle de José Antonio Navarro  Estrella de Sources de Cernon con 150 puntos Excelente; y la tercera la Basset Leonada de Bretaña de Sergio y José Manuel Jiménez Erika con 145 Muy Buena

El Domingo la participación fue de 6 equipos, con peores condiciones meteorológicas. El viento fue aumentando a medida que avanzaba la mañana y esto dificultó mucho el trabajo de los perros. El mejor lote fue el de los Beagles de José País Serrano (Galicia), el segundo mejor lote fueron los Beagle de Manuel Garzo Crespo (Bembibre), y en tercer lugar los Beagle de Pablo Martínez  Valenzuela (Navarra).

Las mejores perros  del Domingo fueron para la Beagle de José País  Enya de Beagles Town con 155 puntos Excelente; segunda la Beagle de José País Miñoca de Beagles Town con 150 puntos Excelente; y la tercera la Beagle de Manuel Garzo Crespo Fany do Fontelo con 140 puntos Muy Buena.

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador