Partido complicado el que tuvo el primer equipo del Centro Óptico Berciano (C.D. Bembibre Masculino) que cayó ante Aero-Fisioclínicas, equipo que tan solo ha perdido un partido en toda la liga, precisamente ante los bercianos en el Bembibre Arena.

Se antojaba difícil la victoria en el polideportivo de La Virgen del Camino, y el gran equipo del Aero se llevó un merecido triunfo, dejando casi sin opciones a los bercianos en una primera parte con mucho acierto, tanto desde el perímetro como desde la pintura, endosando 24 y 27 puntos en los dos primeros cuartos frente a los 16 y 10 del equipo berciano que acusó las importantes bajas de Javi Merayo, Manolo Ramos, Fernando Silván y Alejandro Viloria.

Ya en los últimos periodos se igualó totalmente el juego pero la renta de 25 tantos fue totalmente insalvable, a pesar del gran esfuerzo realizado.

Hay que destacar el buen ambiente en el que se batieron ambos conjuntos, dejando hasta la última gota de sudor, y el excelente arbitraje de los colegiados, que estuvieron acorde con el nivel del enfrentamiento. Pese al electrónico, el público asistente, asiduo en León, considera que Bembibre  está un paso por delante de sus perseguidores. Una buena noticia teniendo en cuenta que el bloque central de jugadores leoneses lleva años engrasando la máquina del Aero, mientras que en los azules las incorporaciones han sido de mucha calidad, pero están aún por ajustar.

Con este resultado los bembibrenses ceden la primera plaza de la liga ante un equipo con ganas de revancha, que seguramente veremos en Bembibre en próximos partidos amistosos.

Raúl Franco (4), Cristian de los Santos (10), Mario Sorribas (6), Juan Valenzuela (4), Ismael Borges, Pablo Cubero, Daniel Iglesias (8), Javier Torre, Rafa del Pozo (9), Richard Barreto, Yago Tejero (15)

PARCIALES : 1º 24 16 / 2º 27 10 / 3º 12 15 / 4º 15 15

TANTEO FINAL: 78 56

ARBITRAJE: Martínez Rodríguez

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 vaya vaya aki no hay playa 25-02-2014 17:00
"Hay que destacar el buen ambiente en el que se batieron ambos conjuntos, dejando hasta la última gota de sudor, y el excelente arbitraje de los colegiados, que estuvieron acorde con el nivel del enfrentamiento. Pese al electrónico, el público asistente, asiduo en León, considera que Bembibre  está un paso por delante de sus perseguidores. Una buena noticia teniendo en cuenta que el bloque central de jugadores leoneses lleva años engrasando la máquina del Aero, mientras que en los azules las incorporaciones han sido de mucha calidad, pero están aún por ajustar".

El q no se consuela es xq no quiere jejejejejejejej ejejejejejejeje jejejeje pal año q viene se iran todos como otros años y otra vez a ajustar jejejejejejejej ejejejeje
0 #2 je je je 25-02-2014 17:55
¿Te tomaste ya el almax? Porque debes tener un dolor de estómago terrible con tanta rabia ;-)

Si ni siquiera eres capaz de escribir algo de tu cosecha, que tienes que andar copiando un trozo del artículo :D:D:D
0 #3 je je je 25-02-2014 17:56
Enhorabuena. No tenía ni idea que habíais llegado a estar liderando la tabla. Felicidades por la temporada que estais haciendo
0 #4 saturno 25-02-2014 18:26
que grandes. increíble nivel, baloncesto de lo mejor, gran defensa, todo bueno. por cierto, vicente ramos es el que fue base del real Madrid? si es estaría bien que nos diese una clase de manejo de pelota en camponaraya.
0 #5 alvaropons 25-02-2014 21:35
aterrizaaaa

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador