Bierzo Rugby y Ferrol disputan este sábado (16.00 horas, A Malata) el partido aplazado de la decimosegunda jornada que no se pudo jugar en su día por el temporal que sacudió las costas gallegas. Con este partido, ambos equipos se pondrán al día a falta de la última jornada liguera, en la que habrá muchas cosas en juego.

El XV berciano podría asegurar su presencia en el playoff si consigue sumar al menos un punto bonus, aunque siempre dependiendo de lo que haga el CRAT “B”, que juega su partido aplazado ante el Fendetestas también este sábado. Sin embargo, no será fácil para Bierzo Rugby lograr algo positivo en A Malata, ya que al potencial del XV arlequinado se suman las muchas bajas que acumulan los de José Luis Vázquez para este partido, en el que no estarán algunos de los puntales del equipo.

Por su parte, Ferrol necesita una victoria con bonus para recuperar el liderato perdido ante Muralla, continuando el duelo que han mantenido ambos equipos durante toda la temporada, en la que han demostrado una gran superioridad sobre todos los demás rivales.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador