El Atlético Bembibre, que afrontaba este encuentro con muchas bajas y dos juveniles en la lista de convocados, dejó definitivamente atrás todos los miedos y complejos que le acompañaron en el inicio de la segunda vuelta, para sobreponerse al gol inicial del Santa Marta y darle la vuelta al marcador sobre un terreno de juego de césped artificial, que no le favorecía, completando un magnífico partido.

Se adelantó pronto el Santa Marta por medio de Víctor Abajo, pero los atléticos no se vinieron abajo y dieron un paso al frente para poner cerco al área de Luzeño. Isma a la salida de un corner y Marcos con un disparo que salió rozando el poste, dieron el primer aviso.

El empate llegó cuando se cumplía la media hora de juego. Marcos, uno de los destacados del partido, aprovechó un pase en profundidad de Pablo para superar al portero y enviar el balón a la red. Y casi a renglón seguido Álex Rubio le daba la vuelta al marcador, con un remate de cabeza en el segundo palo tras una jugada personal de Marcos.

El Bembibre estaba pasando por encima del Santa Marta y antes del descanso dejó prácticamente resuelto el encuentro. Dani Martínez es derribado dentro del área y José Manuel, después de que la marcha de Porfirio Puente dejara al equipo sin especialista, asume la responsabilidad para lanzar y transformar la pena máxima.

Tras el descanso, Marcos, con un nuevo gol, anuló cualquier idea de remontada que pudieran albergar los jugadores del Santa Marta, y el Bembibre se dedicó a controlar el partido con una buena disposición táctica hasta el pitido final. Cabe destacar el debut del juvenil Miguel Cabral.

Santa Marta: Luzeño, Carlos, Ángel, Lolo, Chamorro, Álvaro Iglesias, Álex Toral (Manu 46´), Víctor Abajo, Javi Borrego (Revilla 46´), Palomí, Jorge (Dani 73´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Flórez, Espi, Isma, Miguel, Álex Rubio (Miguel Cabral 52´), Pablo, Dani (Adilson 85´), José Manuel, Marcos (Samu 69´)

Goles:
1 - 0 Víctor Abajo (14´); 1 - 1 Marcos (31´); 1 - 2 Álex Rubio (34´); 1 - 3 José Manuel (40´de penalti); 1 - 4 Marcos (53´)

Árbitro: García Díez, de Palencia. Amarilla a Víctor Abajo y Chamorro por el Santa Marta; y a Dani Martínez por el Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 .. 03-03-2014 00:43
Y ahora quien le echa la bronca a Ministro?;-)
0 #2 un socio 03-03-2014 01:43
No metas el dedo en la herida hoy que las cosas salieron bien. Vamos a disfrutarlo y esperemos a final de temporada a ver si de verdad esto cambia. Espero y confío que si.

A ver si mantenemos la categoría, que eso creo que está bien encaminado, y a ver si viene gente con dos dedos de frente para hacer un proyecto serio. Porque ya sabemos que ahora mismo no lo hay.

Disfrutemos del resultado, y a ver si sirve para que alguno de los que están dando la espalda al club lo reconsideren, porque con la mala gestión de los últimos años y el remate de este cada vez hay menos apoyos.

Esto tiene que cambiar y cambiará. Confío en que así sea. Ministro tiene que haberse dado cuenta del error que cometió y sabrá rectificar. Por lo demás aupa atleti. Cuando el entrenador entrena y los jugadores juegan los partidos salen adelante.
0 #3 Que bronca?Otro 04-03-2014 04:13
A caso no cobra Ministro como Entrenador? No ha hecho nada del otro mundo, los jugadores si que lo están haciendo, esos chicos en los que Ministro no confiaba a principio de temporada, no hay más que repasar las Alineaciones desde el principio y ver que la mayoría de los que juegan ahora antes no lo hacían, y los que lo hicieron y cometieron algún error, perdonable y disculpable por su falta de experiencia, los crucificó, pero claro ahora no le queda otra que contar con lo que tiene, pocos confiábamos en estos chicos, entre los que no se encontraba Ministro, y han demostrado que con tiempo y madurez saben competir y hasta ganar, que a veces no es lo más importante, debemos saber que es lo que procede en cada momento, este año era de aprendizaje y adquirir experiencia, pero estos muchachos nos están dando una lección a muchos, empezando por Ministro. De otro lado, mi FELICITACION por este gran triunfo y a seguir con la racha chicos.
0 #4 mammpara otro 04-03-2014 19:19
confiabas tu mas listo que eres un listo,deja de meter mierda
0 #5 xxx 04-03-2014 19:34
El argumento es el insulto. Que si listo o que si tonto.

Ministro confiaba en algunos y en muchos otro ni confiaba ni confía ahora. Ejemplos claros son Pablo o Helder. Espi entró porque no tenía otro remedio y está demostrando que es un gran jugador.

Pero ese no es el problema que veo yo. El problema para mi es que no hay un proyecto de verdad. Habla de cantera como si fuera una religión. Pero si ni siquiera él es de la cantera. El club tiene que estar abierto, a la cantera y a los que no son de la cantera. O que pasa con Isma por ejemplo.

No hay objetivos ni hay continuidad ni proyecto de presente ni de futuro. Se va dando tumbos a un lado y a otro. Llega diciembre y se desarma el equipo. Llega junio y no hay continuidad. Como va a enganchar el equipo si no aspiramos a nada. Es estar por estar, y así llevamos por lo menos desde hace unos cuantos años.
0 #6 Por y PARAOtro 06-03-2014 00:54
Dejo bien claro que confiaba y confió en este equipo. Que mierda meto? Tu si que eres un LISTILLO, digo alguna mentira o me meto con alguien? Tu eres el único ofendido y sabrás porque , seguramente porque eres tan LISTO que se te ve el plumero y dejas claro que estás en el ajo. A caso juegan ahora los que al principio de temporada,los pocos comentarios que hay también dicen lo mismo, y es que el seguimiento del actual Atlético Bembibre es de lo más pobre, en el campo con los poquitos aficionados que van al fútbol, en los medios de comunicación provincial o en este medio digital, que siempre la hubo,para lo bueno o lo malo. Deja de mirarte el ombligo y si estas ahí, trabaja más con el coco, si lo tienes claro, cosa que pongo en duda, no eres capaz de diferenciar lo que dicen los comentarios, te ciega no se el que.
0 #7 para otro 06-03-2014 18:55
a mi me ciegas tu,seguramente tu tambien estubiste en el ajo antes-y no hicisteis nada osea deja de dar clases de nada, que ya esta bien ostia
0 #8 otro 06-03-2014 23:56
Como aficionado y socio que soy doy mi opinión y tengo todo el derecho del mundo, y aun mas si es una critica constructiva, que a ti te cuesta encajar, porque claramente estas metido en el ajo de lleno, y si es asi, tu no tienes derecho ni al patalelo, y no lo olvides, mi respeto para el equipo es total, sino relee mi primer comentario, y además del rencor que desprenden tus comentarios, cual es tu sentiimiento por el Atlético Bembibre, tienes alguno o solo son intereses? Tienes razón, te ciego, te ciegan mis verdades. Desde luego yo NUNCA me embarcaría en una historta como la que hay montada, no soy de polticas baratas ni chanchullos y ahí desde hace tiempo hay bastante de eso.
0 #9 para otro 07-03-2014 10:25
ni politica baratas ni chanchullos,tie nes razon porque eso era lo que estaba pasando antes de que nos hicieramos cargo los que no queremos al bembibre ,porque los anteriores,los que si quieren al bembibre que erais tres lo habeis dejado como un puto solar,interes el tuyo.
0 #10 socio de toda la vida 07-03-2014 11:46
Lo de antes mal. Se oyen por ahí algunas cosas que no puedo repetir aquí, pero que si son ciertas para echarse a temblar.

Pero lo de ahora igual de mal. Por otros motivos pero tan mal como lo anterior. Dicen que en Junio vais a marcharos para que haya una directiva de verdad, pero yo no me lo creo.

Y no me lo creo porque algunos si se irán, pero en esto hay un trasfondo con otros intereses y otras personas.

El Bembibre está como un solar desde hace mucho tiempo, con altibajos, y el último, cuando quedó como un solar, fue cuando trajeron a Simón.

Hace falta un cambio radical. Pero radical del todo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador