Nuevo premio pese a la derrota. Como ya sucediera con Dita Liepkalne y ‘Monti’, en las jornadas 11ª y 12ª respectivamente, una jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre aparece entre las más valoradas (34) de la semana. Ha sido esta vez Anna Gómez, que firmó sensacional actuación ante Gipuzkoa UPV. La base valenciana fue, asimismo, la máxima anotadora (29), añadiendo 8 capturas, 3 asistencias y 7 faltas recibidas. Esta designación confirma su buena temporada, en la que promedia casi 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Gómez libró en San Sebastián una gran batalla con Arantza Novo, con quien comparte el galardón de jugadora más valorada de la 18ª jornada de la Liga Femenina. Con 28 tantos, la base gallega lideró el triunfo (78-74) de la escuadra donostiarra ante las bercianas. Aportó, además, 7 rebotes, 3 asistencias y 12 faltas recibidas. Destacó otra jugadora de Gipuzkoa UPV, Miriam Forasté, con 18 puntos y 6 capturas. Valoró 26, para aparecer también en el quinteto ideal.

También está entre las mejores de la jornada una jugadora que abandonó recientemente la disciplina del conjunto bembibrense, Ndidi Madu. La nigeriana tuvo el estreno soñado con su nuevo equipo, Bizkaia GDKO, que se impuso a Alimentos de Zamora (67-64) antes de visitar el Bembibre Arena el próximo sábado. La pívot sumó 28 créditos de valoración, gracias a sus 18 tantos y 13 rebotes.

La otra jugadora incluida entre las cinco mejores de la jornada es Rachel Allison, de Rivas Ecópolis, que alcanzó los 28 créditos. La estadounidense fue la máxima anotadora (23) de su equipo en el triunfo frente a Gran Canaria 2014 (75-79). La ala-pívot del conjunto ripense añadió, asimismo, 11 capturas, 5 de las cuales fueron en ataque.

 

Departamento de Comunicación de Club Baloncesto Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 jj 04-03-2014 01:00
Te lo mereces, los números hablan por si solos, sigue así.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador