El Atlético Bembibre inicia una "ronda de reconocimientos" a todas las instituciones educativas de Bembibre, “como agradecimiento a la función que están realizando con nuestros jugadores en su formación integral”, comenzando por el I.E.S. Álvaro Yáñez con una serie de actos:

.-Jueves a las 11:30  conferencia  impartida por el 1º entrenador del equipo de 3º división (Fernando Ministro), el entrenador del equipo juvenil (Iván Casado) y un jugador del primer equipo (Cristian Espinosa), estos dos últimos estudiantes del Centro.La charla estará dirigida a las alumnos y familias de 1º ciclo de la ESO.Lugar el salón de actos del instituto

.- Concurso de microrrelatos sobre el Atlético de Bembibre organizado por el Centro.

.- Entrega de entradas a todos los alumnos del Álvaro Yáñez que quieran asistir al partido de 3º División entre Club Atlético de Bembibre y el C.D. Atlético Tordesillas que se disputará en las instalaciones deportivas " El Barco" a las 16:30 del Domingo 9 de Marzo

.- Homenaje al IES. Álvaro Yañez durante el partido con la entrega de una camiseta firmada por los integrantes de la primera plantilla.

Comentarios  

0 #1 Muy bien en esta ocasión.Otro 05-03-2014 00:01
Me parece muy buena esta idea. En su día también se hizo un recorrido por los centros educativos de la Villa.
0 #2 ya 05-03-2014 02:07
Lo que pasa es que no vale con pasearse. Hay que llevar algo que transmitir... y debe llevarlo quien sepa y pueda transmitirlo. Este es un paseo nada más.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador