Embutidos Pajariel Bembibre no quiere limitar el espectáculo a la cancha. Animada por el Carnaval, que se celebra este fin de semana en la villa del Boeza, la directiva del club berciano hace un llamamiento a su afición para que llene de color las gradas del Bembibre Arena en la 19ª jornada de la Liga Femenina. Así, las personas que asistan al partido de este sábado ante Bizkaia GDKO, pagarán la mitad del precio habitual de la entrada si lo hacen disfrazadas. Es decir, en lugar de seis euros, pagarán tres. Por su parte, los socios seguirán entrando sin coste adicional.

El partido contra el conjunto galdakaotarra es vital, y así lo confirma por activa y por pasiva el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre, ‘Chiqui’ Barros, que aún ve posible alcanzar un puesto de play-off. Así, a pesar de que el objetivo prioritario de la permanencia está conseguido, la directiva de la entidad berciana quiere que el Bembibre Arena siga siendo una olla a presión que lleve en volandas a su equipo hacia una victoria que consolidaría al conjunto bembibrense en la parte alta de la clasificación a tres jornadas para la conclusión de la Liga Regular.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 UNA AFICIONADAPEQUE 07-03-2014 04:04
Una pena q no se pueda atrasar el partido porque hay mucha gente q no puede asistir porque tiene hijos y desfilan y cuando acabe el desfile ya casi ha acabado el partido.MUCHA SUERTE CHICAS
0 #2 hombre 07-03-2014 04:13
Tiene hijos, primos, amigos o nadie. Que tendrá que ver eso. Los carnavales son los carnavales y un Madrid Barça es un Madrid Barça, tengas hijos que jueguen o no (que nadie los tiene je je je), lo mismo que el Bembibre Cultural que pusieron a la misma hora y dejó el pabellón vacío hasta que acabó el fútbol La gente tiene sus preferencias.

Pero han sido listos y han sacado esta pequeña promoción, que no servirá de mucho, pero algo servirá, aunque solo sea publicitariamen te y para que salga un artículo más hablando del equipo. Asi que bien por el club porque se lo están currando. Que copien otros.
0 #3 QUE SE VA HACERSOCIOOOOO 07-03-2014 17:25
pues claro que tiene que ver yo soy socio desde hace 6 años y no me pierdo ninguno , sin embargo este sábado pues quizás no pueda ir pues desfila mi hijo y como buen padre tengo que verlo desfilarle hace ilusión que lo vea, si me da tiempo iré a ver a las chicas SUERTE Y A GANAR
0 #4 bueno 07-03-2014 17:48
Yo voy a todos los partidos y a este no voy a ir aunque no tengo hijos desfilando. Ni voy a ir el final ni nada porque voy a disfrutar del carnaval. El tema es que hay carnaval, no que hay hijos ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador