Bierzo Rugby cayó ante Vigo C (31B-8) en un mal partido de los blanquiazules que, a pesar de todo, aprovechan el empate del CRAT B ante Muralla (19-19) para asegurar la cuarta posición y clasificarse por segundo año consecutivo para el playoff por el título de la LGR2.

El encuentro disputado en el CUVI tuvo poca historia y fue dominado de principio a fin por el XV vigués, que desbordaba una y otra vez la defensa berciana con un gran juego a la mano. Sólo los errores locales permitieron que el resultado al descanso no fuera demasiado abultado (17-3) y concediera esperanzas de reacción a Bierzo Rugby para la segunda parte.

Sin embargo, Vigo volvió al campo dispuesto a sentenciar el partido y lo hizo con dos ensayos más en doce minutos que dejaron sin opción a un XV berciano que estaba muy lejos de su mejor versión. El ensayo de Felipe mediada la segunda mitad sirvió de poco, mientras el partido se diluía hasta el final.

Bierzo Rugby tiene ahora quince días para preparar el partido de semifinales, que se jugará ante Ferrol en A Malata. Los departamentales han dominado la LGR2 con contudencia y sentenciaron la primera plaza ganando por 111-19 al Fendetestas.

 

BLUSENS VIGO “C”: Nacho, Mauro, Luis; Antonio, Boché; Colorado, Sergio, Fil; Juampi, Jacobo; Martín, Trillo; Santi, Chileno y Ray. Después jugó Nachete.

BIERZO RUGBY: Toro (Pedro, 69'), Blago (Elliot, 58'), Juanjo; Rubén, Felipe; Adri, Vigil, Gorostiza; Carrete, Serradilla; Mayo, Patu; Saúl, Alberto (Luis, 47') y Senén.

ÁRBITRO: S. Lorenzo. Sin tarjetas.

MARCADOR:  

5-0, min 7: ensayo de Santi.

5-3, min 13: golpe de castigo pasado por Carrete.

10-3, min 15: ensayo de Colorado.

17-3, min 38: ensayo de luis transformado por Ray.

24-3, min 48: ensayo de Santi transformado por Ray.

31-3, min 52: ensayo de Nachete transformado por Ray.

 31-8, min 57: ensayo de Felipe.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador