El Bembibre mantiene la buena racha de resultados, gracias al empuje de los minutos finales. Si hay alguna característica que defina a este equipo es que nunca se rinde y, a pesar de no haber hecho un buen partido, los atléticos terminaron por ofrecer su mejor cara en el tiempo de prolongación.

La primera mitad transcurrió sin pena ni gloria. El Tordesillas, que llegaba a Bembibre después de nueve jornadas sin ganar, quiso asegurar en defensa con una línea de cinco, frente a la que se estrellaron una y otra vez los delanteros rojiblancos.

Tras el descanso no mejoró el juego de ninguno de los dos equipos, pero comenzaron a llegar las ocasiones de gol, la mayor parte de ellas en jugadas aisladas a balón parado. El Tordesillas pudo marcar de cabeza en una doble ocasión tras un saque de esquina pero, primero Ivanildo y luego la defensa, consiguieron evitar que el balón terminara en la red.  Dani Martínez ponía la réplica, también de cabeza, obligando a lucirse a Farolo.

Los vallisoletanos tuvieron su mejor ocasión en un lanzamiento de falta directa, desde más de treinta metros, que Ruiz estrelló en la madera. Y el Bembibre en una internada de Marcos por la línea de fondo, que terminó cediendo atrás sobre Joshua, pero éste, con Farolo ya batido, no acertó con la portería.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, con el tiempo ya cumplido, llegaron los mejores minutos del Atlético Bembibre. Samu da el primer aviso con un cabezazo que iba directo a la red, pero Farolo saca una mano prodigiosa para evitar el tanto. La insistencia de los rojiblancos termina dando sus frutos, y Marcos, que se había quedado solo ante el portero después de recoger un balón rechazado dentro del área, supera a Farolo con un disparo cruzado. Javi Amor pone a continuación la puntilla, tras un servicio de Samu con el guardameta fuera de la portería.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Isma, Flórez, Pablo (Javi Amor 53´), Miguel (Samu 80´), José Manuel, Dani Martínez (Álex Rubio 74´), Marcos y Joshua.

Atlético Tordesillas: Farolo, Rafa, Sánchez (Ivi 22´) (Sergio Fernández 80´), Sastre, Chencho, Yeray, Tato, Ruiz, Oscar (Cesteros 89´), Chino y Saúl.

Goles: 1-0 Marcos (93´); 2-0 Javi Amor (94´)

Árbitro: González Hernández. Amarilla a Tano y Marcos por el Atlético Bembibre; y a Chino y Yeray por el Tordesillas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 areg 10-03-2014 01:08
Dani Martinez, MARTINEZ!!!!!!! ! :sad::sad::sad: :sad:
0 #2 uffffffffffff 10-03-2014 09:29
Que partido más malo. No jugamos a nada. Menos mal que esta vez hubo algo de suerte. A mejorar para el siguiente.
0 #3 uno menos da igual 10-03-2014 11:31
ufffffff, gran comentario el tuyo a si da gusto, "no jugamos a nada", aportación inolvidable a este nuestro deporte rey, no la olvidaremos en la vida.....
0 #4 tu si que sobras 10-03-2014 12:09
Tu comentario es mucho más interesante. Je je je. Si dejarais de pensar tanto en vosotros y en vuestro pecunio y pensarais más en el club, no tendriais estas salidas de tono.

Pero oye, que si te hace más feliz, pareciamos el Barça de Guardiola y merecimos ganar por goleada.
0 #5 dejarlos jugarberciano 10-03-2014 14:24
yo creo que ahora que la permanencia . Está practi amente conseguida, Ministro deberia de dejar este juego ramplon y resultadista y dejar que se suelten los niños con un juego mas alegre que tienen calidad y desparpajo para hacerlo.
0 #6 rg 11-03-2014 12:56
Qué daño está haciendo la televisión a alguno...
0 #7 socio 11-03-2014 18:34
¿La televisión? ¿Qué pinta aquí la televisión?
El partido fue malo y aburrido hasta los últimos minutos. Pudimos haber perdido, pero en el descuento llegó la alegría y una pequeña ilusión por acercarnos a los que luchan por la fase de ascenso.

Hay que seguir pensando en ganar cada partido. No en si está ya la permanencia. Hay que intentar estar lo más arriba posible, y al mismo tiempo rodar a la gente de cara a la temporada que viene, que ya no puede ser como esta. A ver si conseguimos volver a ilusionarnos, porque últimamente está el ánimo más para el baloncesto que para el fútbol. Y mira que eso es difícil.
0 #8 ya cobraste No?berciano 13-03-2014 13:32
"rg" tu ya cobraste no? pues dejanos a los pobres aficionados ignorantes como somos de futbol hacer algun comentario deportivo. Anda perdonanos la vida.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador