El Atlético Bembibre F.S. no pudo traer nada positivo de Burgos, a pesar de llegar con ventaja al descanso. Los atléticos se adelantaron por medio de Beni, aunqu el Juventud consiguió empatar con rapidez. Cristo aprovechaba un contragolpe para situar otra vez por delante a los bercianos, y una vez más llegaba la reacción de los locales para igualar el marcador. A escasos diez segundos para el descanso Chao ponía un esperanzador 2-3 en el marcador.

Pero a los bembibrenses, mermados por las bajas, les comenzó a pesar el trepidante ritmo del partido, y el Juventud hizo valer su mejor físico para empatar el partido, en una jugada desafortunado para los atléticos, y finalmente darle la vuelta al marcador.

Con ventaja para el Juventud por 4-3 se llegaba a los minutos finales, por lo que el Atlético Bembibre decidió arriesgar poniendo en práctica el portero jugador, pero no supieron superar la buena defensa de los burgaleses y acabaron encajando dos goles más hasta el marcador definitivo de 6-3.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador