Gran partido del Atlético Bembibre Fútbol Sala, que cimentó su victoria ante el Salamanca en una espectacular primera parte y en un emocionante final. Los atléticos, espoleados por su público, salieron con mucha intensidad, ejerciendo una fuerte presión que les permitía robar el balón para salir con velocidad al ataque.

El primer gol no se hizo esperar, una mala salida del portero la aprovechó Aurelio para, de vaselina, enviar el balón a la red. El ritmo del partido era muy alto y el Salamanca no tardó en empatar, pero casi a renglón seguido Juanín vuelve a poner por delante a los bercianos.

Aurelio y Galle aumentaron las diferencias con dos goles más, pero a un minuto para el descanso Fran aprovechó uno de los pocos fallos de la defensa rojiblanca para poner el 4-2 con el que comenzó la segunda parte.

La segunda mitad fue completamente diferente. El Bembibre acusaba el desgaste de los primeros 20 minutos y buscaba administrar su ventaja, mientras los charros dieron un paso al frente tratando de darle la vuelta al marcador. Los locales se defendían con orden y Marcos volvió a brillar cuando los salmantinos, que demostraron por qué llegaban como líderes del grupo, conseguían superar a la defensa.

El buen trabajo de los bercianos se vino abajo en tan solo un minuto. Chao introduce el balón en su propia portería tratando de evitar el gol a la desesperada, después de un dos contra uno propiciado por una pérdida en ataque; y a renglón seguido Nacho, completamente solo, de fuerte disparo coloca el balón en la escuadra lejos del alcance de Marcos.

Quedaban dos minutos y ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, por lo que ambos arriesgaron con la figura del portero jugador. En un final espectacular, fueron los atléticos quienes terminaron por llevarse el gato al agua, con un gol de Juan a 30 segundos para la conclusión que ponía la rúbrica a un gran partido de dos grandes equipos.

Goles: 1-0 Aurelio (5´); 1-1 Adri (8´); 2-1 Juan (9´); 3-1 Aurelio (14´); 4-1 Gallego (16´); 4-2 Fran (19´); 4-3 Chao en propia puerta (17´); 4-4 Nacho (18´); 5-4 Juan (19´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 espectador 17-03-2014 02:07
Fenomenos los chicos del futbol sala que estan haciendo una temporada increible. Enhorabuena!!!! !
0 #2 13 17-03-2014 19:47
Fantástico partido, ambientazo y partidazo. A seguir así, estuvisteis metidos en el partido todo el tiempo. Deseando que llegue el próximo partido.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador