El Atlético Bembibre no pudo regresar con algo positivo de Almazán. Los sorianos salieron mucho más enchufados y no tardaron en poner a prueba a Ivanildo, que se lució para evitar el gol. Sin embargo el guardamete rojiblanco no pudo evitar que Zazu, en el minuto 13, consiguiera enviar el balón a la red.

Aunque los atléticos intentaron reaccionar, y tuvieron opciones para empatar por medio de Javi Amor y Miguel, las ocasiones más claras fueron para el Almazán, que desperdició dos mano a mano frente a Ivanildo poco antes del descanso.

En la segunda mitad el Bembibre buscó el empate con mayor decisión, pero no tuvo fortuna. Joshua, con un disparo a la media vuelta que se marchó rozando el larguero, y Flórez con un lanzamiento que obligó a lucirse a Diego, dispusieron de las ocasiones más claras.

Los atléticos lo intentaron hasta el último segundo y, con el tiempo ya cumplido, José Manuel estuvo a punto de sorprender a Diego, después de un saque largo de Ivanildo, pero el portero soriano reaccionó bien, haciendo que el gol de Zazu terminara valiendo los tres puntos para el Almazán.

SD Almazán: Diego, Marqués, Valle (Ibai 73´), Nahuel, Culebras, Jesús, Gochi (Nacho 66´), Roberto, Adrián (Quique 94´), Martín y Zazu.

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano, Flórez, Espi, Uría (Samu 81´), Pablo (Alex Rubio 46´), Miguel (Dani Martínez 73´), Joshua, Marcos, José Manuel, y Javi Amor.

Goles: 1-0 Zazu (13´)

Árbitro: Barbachano Plaza. Amarilla a Valle, Culebras, Jesús y Luis Miguel (entrenador) por el Almazán;  y a Álex Rubio, José Manuel y Javi Amor por el Atlético Bembibre. Roja a Andrés (fisiioterapeuta) por el Atlético Bembibre.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 animoberciano 17-03-2014 12:31
animo equipo se perdio pero dando la cara. A ganar el domingo y a seguir creciendo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador