El Atlético Bembibre se vio superado por el Cristo Atlético, a pesar de haberse adelantado en el marcador. Los palentinos, que necesitaban los puntos para salir de la zona de peligro, jugaron con mayor intensidad, y aunque los dos equipos mostraron más carencias que virtudes sobre el terreno de juego, la fortuna terminó sonriendo a los visitantes.

Los primeros minutos fueron de dominio rojiblanco, y fruto de ese dominio llegó el gol de José Manuel, después de una gran jugada personal en la que se deshizo de varios defensas para encarar la portería y enviar el balón a la red. Sin embargo los atléticos fueron cediendo terreno poco a poco y el Cristo Atlético terminó por empatar el partido poco antes del descanso.

Era la primera vez que los delanteros palentinos llegaban con claridad al área de Ivanildo, y lo hicieron con mucho peligro. El guardameta bembibrense consiguió salvar a su equipo en dos ocasiones consecutivas, pero no pudo evitar que Noel, con un cabezazo impecable, pusiera las tablas en el marcador, haciendo bueno el dicho de que a la tercera va la vencida.



No habían transcurrido muchos minutos desde el inicio de la segunda parte, cuando el Cristo Atlético consiguió ponerse por delante, en una jugada desgraciada para los bercianos. Uría no acierta en el despeje y deja el balón muerto a los pies de Noel que, completamente solo, fusila a Ivanildo.

El Bembibre no tenía capacidad de reacción y los cambios que realizó Ministro, con Samu jugando por delante de la defensa, tampoco dieron resultado. Así las cosas el Cristo Atlético se limitó a defender con orden el resultado hasta agotar el tiempo reglamentario, sin que los delanteros rojiblancos consiguieran a inquietar a Pedro. Tan solo José Manuel, con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero, puso en cuestión la victoria del Cristo Atlético.



Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Samu 62´), Flórez, Espi (Uría 57´) Cubero, Miguel, Dani Martínez (Alex Rubio 62´), Joshua , Marcos, José Manuel y Javi Amor

Cristo Atlético:
Pedro, Riki, Diego, Remus, Carlos, Víctor, Alex, Adri (Mikel 11´), Noel, Jony (Juan 83´) y Adrián (Luis 77´)

Árbitro: Sánchez Polo, de Salamanca. Amarilla a Tano, Miguel y Samu por el Atlético Bembibre; y a Víctor por el Cristo Atlético.

Goles: 1 - 0 José Manuel (14´); 1 - 1 Noel (40´); 1 - 2 Noel (56´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 hay ministro.......berciano 24-03-2014 17:34
ayer el unico que fallaste fuiste tu.Nunca vi un entrenador tan cegado en el lado mas debil del equipo.Los jovenes son para apoyarlos incondicionalme nte y corregirlos por si no hacen lo entrenado durante la semana no para humillarlos ni encimarlos con tu caracter.El nerviosismo tuyo no se lo puedes trasladar a cinco chicos recien salidos de juveniles Si transmites incertidunbre es lo que recoges y si transmites serenidad y rectitud los chicos lo asimilan a la primera, por que estan ansiosos por disfrutar del futbol.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador