La Escuela Municipal de Rugby de Bembibre, dirigida por Bierzo Rugby, cumple su segunda temporada enseñando el deporte del oval a los más jóvenes de la lolcalidad. El año pasado fueron 15 alumnos, de los cuales cinco participaron en la Liga Gallega U18, en el equipo conjunto formado por Bierzo Rugby y Muralla de Lugo.

De esos cinco, Blago Kirilov ha dado el salto este año a la primera plantilla, disputando muchos minutos en la Liga Gallega 2, en la que Bierzo Rugby jugó por segunda temporada consecutiva el playoff por el título.

Esta temporada, la Escuela Municipal de Bembibre cuenta con una decena de chavales dirigidos por Juanjo Herreras, capitán del equipo senior. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre, este año los entrenamientos se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas de El Barco los martes de 20.00 a 22.00 horas.

Los interesados en aprender más acerca del rugby pueden acudir a los entrenamientos o ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No es necesario tener conocimientos previos y sí ganas de conocer y disfrutar este deporte.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador