Embutidos Pajariel Bembibre celebra con una comida su gran año en Liga Femenina

En un marco incomparable, a los pies del monte que da nombre a la empresa, jugadoras, cuerpo técnico y junta directiva del Club Baloncesto Bembibre PDM, y su patrocinador, Embutidos Pajariel, han celebrado este lunes una comida para festejar la segunda temporada del equipo berciano en Liga Femenina. La velada, celebrada en la Casa del Botillo de Ponferrada, ha contado, además, con la presencia del alcalde de la villa del Boeza, José Manuel Otero, y los medios de comunicación. Todos juntos han compartido mesa y mantel, disfrutando de los mejores productos de la rica y variada gastronomía de la comarca.

El acto ha servido también para conmemorar los 100 partidos oficiales de ‘Chiqui’ Barros como preparador de la escuadra bembibrense junto a su ayudante, Raquel Álvarez. El gallego ha recibido de manos de la junta directiva una camiseta con el número que refleja la efeméride, mientras que a la segunda entrenadora se le ha regalado un centro floral. Ambos han mostrado su gratitud por los obsequios.

 

MIGUEL ÁNGEL MARQUÉS: “LA IDEA ES SEGUIR PATROCINANDO AL EQUIPO”

Durante la comida, el consejero delegado de Embutidos Pajariel, Miguel Ángel Marqués, ha ofrecido un discurso en el que se ha felicitado por la colaboración de la firma con el club bembibrense. “Cuando nos propusieron patrocinar a este equipo de baloncesto, no lo conocía –no soy gran aficionado, especificó-, pero ahora que acaba la temporada estamos encantados de haberlo hecho, contentos con el esfuerzo y los resultados”, ha subrayado.

“La idea es seguir patrocinando al equipo para los próximo años”, ha agregado Marqués, consciente de que el compromiso supondrá un esfuerzo añadido para la empresa. “Estáis al nivel de la NBA”, ha ironizado, antes de mostrar su orgullo por la labor del conjunto bembibrense. “Seguiremos apoyando a este equipo que tan magníficamente lo ha hecho. Las veces que os he visto jugar, me he quedado asombrado de lo bien que lo hacéis, del esfuerzo y del trabajo”, ha remachado.

JOSÉ MANUEL OTERO AGRADECE EL APOYO DE EMBUTIDOS PAJARIEL

Por su parte, el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ha agradecido el apoyo de Embutidos Pajariel, que permite que el club “esté donde está”. Se ha mostrado, asimismo, orgulloso del rendimiento de la plantilla por “la gran temporada que están realizando”. Ha expresado su gratitud también por la agradable velada que ha ofrecido la empresa y ha alabado la labor desarrollada por todo el club, desde la directiva al cuerpo técnico y jugadoras.

Otero tampoco se ha olvidado de los medios de comunicación, a los que ha alabado porque “han estado toda la temporada en el pabellón, haciendo una cobertura muy importante del baloncesto. Eso tiene una importancia capital: que se hable del baloncesto, que se hable del equipo en Liga Femenina de Bembibre”, ha sentenciado el primer edil.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera