El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, acompañado por el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, recibió al Atlético Bembibre de Fútbol Sala. Los jugadores explicaron a los representantes municipales algunos detalles sobre el conjunto bembibrense, que es actualmente el único equipo fútbol sala en la comarca del Bierzo.

El alcalde, además de felicitarles por la gran temporada que están realizando, se interesó por las necesidades del equipo, y el concejal de Deportes aprovechó para expresar el apoyo municipal a este deporte y al conjunto que dirige Juan José Simón.

Desde el club también destacaron la importante afluencia de público que acude todos los sábados al pabellón para animar y ver las evoluciones del conjunto rojiblanco, y expresaron su agradecimiento y a la vez el deseo de que se mantenga en esta línea para el futuro.

Los jugadores le hicieron entrega al alcalde de una camiseta serigrafiada con su nombre, que firmó allí mismo la totalidad de la plantilla.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none} 

Comentarios  

0 #1 ciudadano 26-03-2014 12:11
Veo muy loable que el Señor alcalde y su corporación, se preocupen por el deporte. Lo que me preocupa es que a la corporación la veamos solamente en estos menesteres del deporte, porque si seguimos con este gobierno, muchos ayuntamientos tendrán que desaparecer a favor de las diputaciones, entes formados para cobijo de políticos sobrantes de los partidos políticos nombrados a dedo, para vivir a cuerpo de rey, dándole la razón al presidente del partido de turno. A mi me gustaría que nuestro alcalde, fuera una persona con personalidad propia, para defender los intereses de sus cuidadazos, sin tener que estar siempre a las ordenes que le den sus inmediatos superiores, y defender los intereses de su partido por encima de sus cuidadazos
0 #2 ya 26-03-2014 16:09
Nuestro alcalde es todo lo que tu pides y nas... Y tu alguien que no es caoaz de comentar una noticia sin hacer política.

Estos chicos se merecen el apiyo del alcalde y de tidos por el esfuerzo que estan haciendo. Lo que no se merecen es que nadie venga a ensuciar este pequeño reconocimiento.

:sad::sad::sad:
0 #3 Aficionado 26-03-2014 23:22
Reconocimiento merecido.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador