Tal como ya había adelantado en exclusiva Bembibre Digital, la Vuelta Ciclista a Castilla y León finalizará en Bembibre el próximo 18 mayo, después de recorrer durante tres etapas el noroeste de la comunidad. La carrera dará comienzo el día 16 en Ciudad Rodrigo (Salamanca) camino de Zamora, donde un día más tarde los corredores tomarán la salida con dirección a Lubián (Zamora), antes de afrontar la etapa definitiva que coronará al ganador de la vuelta en la meta de Bembibre.

El pelotón entrará en el Bierzo por el alto del Morredero, para descender hasta el Puente Boeza, a la entrada de Ponferrada, y girar rápidamente por la Avenida del Castillo en dirección a Molinaseca. Allí tomarán el desvío a Onamio para continuar por Calamocos, Castropodame y Matachana, donde volverán a girar en dirección a San Pedro Castañero y Viloria, antes de entrar en Bembibre por la calle Susana González (barrio de la Estación). Ya en Bembibre, y después de subir por Susana González hasta la Plaza Mayor, atravesarán la Avenida del Bierzo para llegar finalmente a la Meta, que estará situada en la "cuesta de Viñales", por encima del centro de salud.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 ciclismoaficinado 28-03-2014 23:57
una buena llegada seria en la devesa ,al lado del campo de futbol.donde hay sitio bastante para la llegada de equipos , corredores y aficion. Y ademas la llegada en subida,no muy dura pero con lo que traen en las piernas seguro que daria emocion y espectaculo.
0 #2 Lo que diría uno de PSOE 29-03-2014 00:07
Y esto cuanto nos va a costar????
Con la cantidad de paro que hay y estos gastando el dinero en esto en vez de crear empleo y bla bla bla y bla bla bla y la bla bla!!!!!
0 #3 *** 29-03-2014 00:43
En la Devesa sacas la carrera del casco urbano, y los posibles beneficios económicos que puedan dejar en bares, etc. Me parece acertado que este dentro de la ciudad

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador