AVANCE/ Terminó la temporada y el Embutidos Pajariel Bembibre PDM ha hecho historia. La victoria frente al Perfumerías Avenida, por 75-76 clasifica a las de Chiqui Barros para los play off después de apasionante y muy igualado partido que se resolvió en la última jugada. A falta de tres segundos para el final del partido, un tiro libre que materializó Dita Liepkalne hizo girar la balanza a favor de 'las guerreras rojas'.

El conjunto local ha conseguido una de las tan ansiadas plazas de play off tan sólo un año después de haber alcanzado la tan meritoria plaza en Liga Femenina. Fue en la última jornada tras imponerse con mucho esfuerzo y sufrimiento y en el último instante al gallito de la categoría Perfumerías Avenida. Eso sí, la entrada del Bembibre en los play off fue en buena medida gracias a la victoria de Rivas Ecópolis, que ya tenía garantizada su plaza en la liguilla, frente al Spar Uni Girona -que peleaba por la cuarta plaza junto con las bembibrenses-.

El primer partido será el próximo sábado, día 5, a las 18 horas en Salamanca frente al Perfumerías Avenida. El partido de vuelta será el día 9, miércoles. Si hubiera un tercer partido se resolverá al sábado siguiente en Salamanca.

 

Esta crónica es un avance de la información completa sobre esta importantísima victoria de Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360