AVANCE/ Terminó la temporada y el Embutidos Pajariel Bembibre PDM ha hecho historia. La victoria frente al Perfumerías Avenida, por 75-76 clasifica a las de Chiqui Barros para los play off después de apasionante y muy igualado partido que se resolvió en la última jugada. A falta de tres segundos para el final del partido, un tiro libre que materializó Dita Liepkalne hizo girar la balanza a favor de 'las guerreras rojas'.

El conjunto local ha conseguido una de las tan ansiadas plazas de play off tan sólo un año después de haber alcanzado la tan meritoria plaza en Liga Femenina. Fue en la última jornada tras imponerse con mucho esfuerzo y sufrimiento y en el último instante al gallito de la categoría Perfumerías Avenida. Eso sí, la entrada del Bembibre en los play off fue en buena medida gracias a la victoria de Rivas Ecópolis, que ya tenía garantizada su plaza en la liguilla, frente al Spar Uni Girona -que peleaba por la cuarta plaza junto con las bembibrenses-.

El primer partido será el próximo sábado, día 5, a las 18 horas en Salamanca frente al Perfumerías Avenida. El partido de vuelta será el día 9, miércoles. Si hubiera un tercer partido se resolverá al sábado siguiente en Salamanca.

 

Esta crónica es un avance de la información completa sobre esta importantísima victoria de Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Aficionado 30-03-2014 01:01
¡Enhorabuena jugadoras y todo el equipo técnico u directivo, es toda una proeza! El día 9 ahí estaremos
0 #2 IMPRESONANTEtuki 30-03-2014 01:05
Felicidades gran temporada para bembibre se lo merecia, la aficion esta con vosotras, si hubierais perdido el partido en salamanca ,para la villa del boeza sino hubiera play-off a sido una temporads BUENISIMA DISFRUTAR TODOS DE LA GRAN TEMPORADA DE NUESTRO EQUIPO.
0 #3 aficionado 30-03-2014 01:06
Histórico,este equipo se merecía los playoff,Los aficionados hemos disfrutado toda la temporada , pero aún nos quedan mínimo dos partidos,para disfrutar viendo jugar a nuestras campeonas. Para nosotros esto ya es como ganar la liga.Gracias por hacernos soñar .the show must go on.
0 #4 uno 30-03-2014 03:17
Igual me equivoco, pero nos queda un partido porque el otro se juega fuera, ¿o no es así?
0 #5 Dos partidosSocio 30-03-2014 03:58
Nos quedan 2 partidos, ya que el tercero no hará falta...Vamos a ganar en Salamanca y en el Bembibre Arena y luego por el Rivas. Ahora en serio, el play off es a 3 partidos y Salamanca no queda tan lejos para ir a animar a estas chicas se lo merecen, lo han ganado a pulso. Felicidades para todo el equipo.
0 #6 sois la mejor afición dani 30-03-2014 15:38
Fui a ver el partido ayer a salamanca y por momentos la afición del bembibre se comio con patatas a la salmantina os felicito pq sois la mejor afición de la liga creo q ayer sin vosotros y vosotras no habrían ganado.
0 #7 jose 30-03-2014 16:48
SON LAS MEJORES sin ninguna duda equipazo para estar muy orgullosos de su trabajo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador