El Bembibre consiguió una importante victoria ante el Alhambra de Guijuelo, equipo que le precedía en la clasificación a tres puntos de distancia, lo que unido a la derrota de La Bañeza en Cabezón de Pisuerga le permite a los bercianos alcanzar la tercera plaza.

Los primeros minutos fueron muy igualados, con mucha presión por ambas partes y pocas acciones de peligro. La contundencia con la que se empleaban los dos equipos se reflejaba en el marcador, con 4 faltas en cada bando cuando aún no se había llegado al ecuador del primer tiempo. El partido se fue volviendo cada vez más bronco y los salmantinos, que no supieron contenerse, se llevaron la peor parte, con dos expulsiones antes del descanso que fueron decisivas.

Aure abrió el marcador en el minuto 15, aprovechando la superioridad numérica de la primera expulsión. Chao ampliaba diferencias poco después, y de nuevo Chao, en la segunda superioridad, dejaba prácticamente sentenciado el partido.

La segunda mitad sirvió únicamente para que el Bembibre ampliara su ventaja con dos goles más de Juan y Cristo, y que otro jugador charro, en este caso del banquillo, viera el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Al final se impuso la deportividad, y los jugadores de ambos equipos se saludaron antes de abandonar lal cancha, mientras los bembibrenses agradecían especialmente el apoyo de la Peña Socuello.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #16 * 03-04-2014 05:47
Un abrazo para ti también. No sabía lo de la multa, pero eso de que invadió la gente el campo es falso

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador