El Socinsa Bembibre les desea feliz 2010Después del merecido parón navideño que todos hemos disfrutado, esta tarde vuelve la Liga Femenina 2 a Bembibre. Nuestras chicas que desde el día 27 de diciembre están preparando el importante partido de esta tarde  son conscientes de que el equipo gallego del PIO XII es uno de los rivales más duros de esta Liga Femenina 2.

El equipo gallego puede presumir de disponer en sus filas de una de las mejores pívots de la categoría, Chineze Nwagbo es una jugadora con unos registros escalofriantes con 17 puntos y 10 rebotes por partido es sin duda una de las mayores amenazas de su juego interior.

Pero en el equipo gallego, Chineze Nwagbo es la guinda del pastel. Jugadoras como Mar Xantal, Laura Grande, Sofia Ramalho, Itziar Germán, Nadezda Kudrina, Carolina Diaz, Ana Román, Isabel Suarez son de una clase, categoría y experiencia muy contrastada en esta Liga Femenina 2. La única duda que tiene esta tarde el equipo santiagués es la presencia de su pívot americana Baendu Lowenthal, la jugadora parece ser que ha tenido problemas con su entrada a nuestro país y su presencia será duda hasta última hora.

Por parte de nuestras chicas, están todas dispuestas a dejarse la piel en el partido de mañana sabiendo que de lograr la victoria les haría seguir en la parte más alta de la clasificación para seguir persiguiendo el objetivo de poder jugar una nueva fase de ascenso.
No hay lesionadas, tan solo algunas jugadoras que arrastran algunas molestias que de bien seguro, cuando empiece el partido, ni las notaran porque saben de la importancia del encuentro de esta tarde.

Así  pues, tarde de buen baloncesto en nuestra Villa, hoy a las 18.30h. Desde Bembibre Digital, animamos a todos los aficionados a nuestro equipo  que la mejor manera de bajar los turrones es ir a la pista a animar a nuestras chicas.

Empecemos el 2.010 con una victoria, te vas a quedar en casa viendo el futbol? ¡Para nada! Las chicas del Socinsa Bembibre, necesitan tu aliento.


Oskar Lozano

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador