El Atlético Bembibre se presentaba en el Montecillo muy mermado de efectivos, pero dispuesto a dar la sorpresa ante la Arandina, uno de los gallitos del grupo que, pese a llevar una temporada muy irregular, tiene como objetivo el ascenso de categoría y pretendía aprovechar el pinchazo del Valladolid B para acercarse a la primera plaza.

Los rojiblancos consiguieron llegar al descanso con el marcador a cero, gracias a la habilidad de Ivanildo para averiguar la intención de David Marcos en el lanzamiento de un penalti, que había señalado el colegiado por agarrón de Adri dentro del área. Pero también con un hombre menos, ya que Uría veía la segunda tarjeta amarilla poco antes del final de la primera parte.

En la segunda mitad el Bembibre intentó aguantar el resultado, pero no pudo evitar que Gustavo consiguiera adelantar a su equipo, después de plantarse solo ante Ivanildo. Así las cosas, con el partido muy cuesta arriba, jugando en inferioridad numérica y sin nada que perder, Ministro dio entrada a Miguel Cabral y Samu para ir decididamente en busca del empate.

El gran trabajo de todo el equipo encontró su premio a pocos minutos para el final, después de que Joshua diera el primer aviso, con un gol que fue anulado por fuera de juego. Samu supo aprovechar una indecisión de la defensa burgalesa para hacerse con el balón y superar a Javi Sánchez por arriba, consiguiendo el gol del empate. Un empate que vale un punto, pero con sabor a victoria.


Arandina CF: Javi Sánchez, De la Heras, Álex Vázquez, Félix Sancha, Ismael, David Marcos (Mato 58´), Rubén Royo, Seoane, Gustavo, Dani y Adri (Antonio Sánchez 65´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Espi, Ádilson (Samu 79´), Flórez ,Cubero, Miguel (Miguel Cabral 79´), José Manuel, Dani Martínez (Javi Amor 57´), Marcos y Joshua

Goles: 1-0 Gustavo (70´); 1-1 Samu (85´)

Árbitro: Hernández Cifuentes, de Valladolid. Amarilla a Cubero, Joshua, Marcos, Miguel y Uría (2 segunda en el 45´) para el Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 DB 31-03-2014 03:20
Lo que está haciendo este equipo es de quitarse el sombrero, están demostrando que a pesar de la juventud y de las bajas, pueden pelear cada partido de tu a tu con cualquiera. Para mi, es un temporadon sin ninguna duda. Mucho potencial en esta plantilla.
0 #2 un socio 31-03-2014 03:33
Estoy de acuerdo en que hay mucho potencial, pero no está bien dirigido, y sobre todo (es posible que por eso no esté bien dirigido) no está bien gestionado. No quiero extenderme más, simplemente me sumo a la idea de que en esta plantilla tiene potencial
0 #3 Animo chavales 31-03-2014 21:05
Sois unos cracks. Lo que refleja la clasificación está muy lejos de lo que demostráis. Seguir así.
0 #4 berciano 01-04-2014 18:05
el orgullo de todos por nuestros chavales no es patrimoio de nadie y menos de los que se lo encontraron todo hecho. Lo que no quita para criticar lo que uno opina que puede mejorar. Animo chavales que sois los mimbres de un gran ATLETICO BEMBIBRE.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador