Un empate con sabor a victoria

El Atlético Bembibre se presentaba en el Montecillo muy mermado de efectivos, pero dispuesto a dar la sorpresa ante la Arandina, uno de los gallitos del grupo que, pese a llevar una temporada muy irregular, tiene como objetivo el ascenso de categoría y pretendía aprovechar el pinchazo del Valladolid B para acercarse a la primera plaza.

Los rojiblancos consiguieron llegar al descanso con el marcador a cero, gracias a la habilidad de Ivanildo para averiguar la intención de David Marcos en el lanzamiento de un penalti, que había señalado el colegiado por agarrón de Adri dentro del área. Pero también con un hombre menos, ya que Uría veía la segunda tarjeta amarilla poco antes del final de la primera parte.

En la segunda mitad el Bembibre intentó aguantar el resultado, pero no pudo evitar que Gustavo consiguiera adelantar a su equipo, después de plantarse solo ante Ivanildo. Así las cosas, con el partido muy cuesta arriba, jugando en inferioridad numérica y sin nada que perder, Ministro dio entrada a Miguel Cabral y Samu para ir decididamente en busca del empate.

El gran trabajo de todo el equipo encontró su premio a pocos minutos para el final, después de que Joshua diera el primer aviso, con un gol que fue anulado por fuera de juego. Samu supo aprovechar una indecisión de la defensa burgalesa para hacerse con el balón y superar a Javi Sánchez por arriba, consiguiendo el gol del empate. Un empate que vale un punto, pero con sabor a victoria.

Arandina CF: Javi Sánchez, De la Heras, Álex Vázquez, Félix Sancha, Ismael, David Marcos (Mato 58´), Rubén Royo, Seoane, Gustavo, Dani y Adri (Antonio Sánchez 65´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Espi, Ádilson (Samu 79´), Flórez ,Cubero, Miguel (Miguel Cabral 79´), José Manuel, Dani Martínez (Javi Amor 57´), Marcos y Joshua

Goles: 1-0 Gustavo (70´); 1-1 Samu (85´)

Árbitro: Hernández Cifuentes, de Valladolid. Amarilla a Cubero, Joshua, Marcos, Miguel y Uría (2 segunda en el 45´) para el Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera