Leitariegos ha recibido1.851 usuarios y el sábado fue el día en el que acudieron un mayor número de esquiadores, con 837. La Estación ha mantenido en servicio 8 pistas alpinas que han sido 1 verde, 4 azules y 3 rojas y 5 remontes: 3 telesillas y 2 telesquíes. Los espesores de la nieve, que ha tenido una calidad primavera, han oscilado entre los 30 y los 150 centímetros.

Este sábado, Leitariegos acogió la celebración del I Campeonato Autonómico de Castilla y León de esquí Alpino U-10 y U-12. Además, durante la mañana del domingo, se ha celebrado el II Festival de las Nieves de Primavera, del que han podido disfrutar tanto los participantes como los seguidores de esta disciplina deportiva.

Por lo que se refiere a San Isidro, ha registrado este fin de semana 3.446 personas, siendo el domingo el día de mayor afluencia de visitantes, con 1.643. La Estación ha ofrecido un total de 21 pistas, 20 de ellas alpinas que han sido 4 pistas verdes, 4 azules, 8 rojas y 4 negras, además de una pista especial que ha sido el itinerario esquiable.

Los remontes en servicio han sido 4 telesillas, 2 telesquíes y 3 cintas. Los espesores de nieve han oscilado entre los 55 centímetros de mínima y los 200 de máxima. La climatología durante los últimos días en la Estación de San Isidro ha sido principalmente inestable.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador