Con el pase para el play-off en la mano, Embutidos Pajariel Bembibre ya trabaja de cara a la próxima temporada. El club berciano y su jugadora Anna Gómez han alcanzado un acuerdo para que la valenciana siga al menos hasta 2015. La base, que cumplirá de este modo su segundo año en la villa del Boeza, es la primera en renovar su contrato, que concluía al final de esta campaña.

La valenciana, que llegó a Bembibre el pasado verano procedente de Burgos, está completando una temporada formidable, aportando en todas las facetas del juego. La base del conjunto del Bierzo Alto promedia más de 9 puntos por encuentro, a los que añade 5 rebotes y 3 asistencias por partido. Asimismo, valora 12 créditos, que la colocan como una de las mejores de la competición.

Anna Gómez se mostró exultante después de prolongar su vinculación con la escuadra rojilla, tras un año que ha supuesto su consolidación en la Liga Femenina. “Ha sido una temporada muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel deportivo”, indicó Anna, “muy orgullosa” de que la entidad bembibrense apueste decididamente por ella. “Lo valoro mucho, estoy muy contenta porque el club ha trabajado para que siga aquí”, sentenció.

Por su parte, el entrenador del cuadro berciano, ‘Chiqui’ Barros, expresó su “gran satisfacción” por la renovación. “Ha hecho una gran temporada y es más que merecida”, subrayó el gallego, que alabó la predisposición de la jugadora para prolongar su vinculación con el club. “Hemos escogido a Anna, pero también ella nos ha escogido a nosotros”, señaló el ferrolano, que reconoció que “después del año que ha hecho, lo normal es que tuviera muchas posibilidades, muchas ‘novias’. Tener renovada a la base titular da mucha tranquilidad”, concluyó.

 

Crónica: Dpto. Prensa Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

Comentarios  

0 #1 un socio 01-04-2014 01:37
Alguna vez sabremos lo que cuestan las jugadoras? Porque está bien pagar el carné y apoyar el equipo a muerte, aunque la mayoría seamos de fútbol pero estemos orgullosos de este equipo y no nos perdamos ningún partido. Pero también hay que saber lo que se gasta y cómo se gasta. Si se ocultan esas cosas malo.
0 #2 Aficionado 01-04-2014 01:43
Si eres aficionado al fútbol ¿sabes lo que cobran los jugadores de fútbol? Yo soy aficionado a los deportes y socio y nunca he sabido lo que cobran unos ni otros, ni ha estado nunca claro lo que subvencionan las Administracione s porque lo camuflan de varias maneras. Además a nadie le importa lo que cobra otra persona.
0 #3 bien 01-04-2014 02:05
Comentemos la noticia. Excelente excelente excelente excelente noticia!!!!!!!! !!!
0 #4 un socio 01-04-2014 02:59
Aficionados al fútbol somos casi todos. Y sabemos lo que cobran si. Yo soy del Madrid y todo el mundo sabe lo que cobra Ronaldo o Bale, que son los más mediáticos ahora mismo. Y si te refieres al Bembibre, he dejado de ser socio porque no me gusta como se está llevando, pero si que fui en su día a alguna asamblea y se daban cuentas. Aquí no se sabe nada de nada. Ni el presupuesto, ni de donde salen los ingresos ni qué partidas hay de gastos. Ni quiénes cobran, no ya cuanto, sino quienes.

Es un club profesional y creo que no estaría de más saber lo que se paga a las jugadoras profesionales, pero lo mínimo es saber lo que se gasta en sueldos, qué se gasta en otras cosas. Qué personas cobran del club. Qué ingresos hay y de dónde vienen.

La temporada ha sido muy buena. Pero se ocultan demasiadas cosas y el club es más que los resultados, si queremos que se mantenga por muchos años.
0 #5 aficionado 01-04-2014 03:17
Estupenda noticia,Anna es una base magnifica ,la mejor base de L.Femenina y seguira con nosotros.
0 #6 jj 01-04-2014 03:28
me alegro mucho, me encantas.
0 #7 Enhorabuena.Lolo 01-04-2014 14:22
Magnifica la renovación de la mejor base del baloncesto femenino español. Ojala siguieran el resto de chicas renovando sus contratos y que se quedaran, por lo menos, un año más con nosotros.- Sois todas muy buenas jugadoras.
Felicidades Gómez.
0 #8 ciudadano 01-04-2014 18:48
Yo, al igual que “Un socio” me gustaría saber lo que cobran los componentes de las plantillas y las personas que llevan las direcciones de los diferentes clubs. Es muy bobito el ser el presidente de un club, y las cuentas llevarlas en secreto, sin saber de dónde viene y a dónde va el dinero que se recuda y recibe de las instituciones. Porque después cuando hay los relevos de directiva se debe mucho dinero y eso no es de recibo
0 #9 ´sdos socios 03-04-2014 20:22
En este club las cuentas del dinero son un misterio .Porque a cierta persona le interesa que sea asi.Tiene una directiva fiel, solo para trabajar y dar la cara.El club lo maneja EL desde la sombra .¿ Alguien sabe el dinero que llega de las subenciones ? ¿ cuantos socios hay , y cuanto se recauda de las taquillas ? ¿que cantidad cobran las jugadoras y el cuerpo tecnico , cuanto se paga por los pisos que tienen alquilados para las jugadoras y el entrenador .Un equipo profesional como este tiene que dar cuentas a la masa social ,sino algo falla ,o algun interes hay

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador