Anna Gómez prolonga por un año su vinculación con Pajariel Bembibre

Con el pase para el play-off en la mano, Embutidos Pajariel Bembibre ya trabaja de cara a la próxima temporada. El club berciano y su jugadora Anna Gómez han alcanzado un acuerdo para que la valenciana siga al menos hasta 2015. La base, que cumplirá de este modo su segundo año en la villa del Boeza, es la primera en renovar su contrato, que concluía al final de esta campaña.

La valenciana, que llegó a Bembibre el pasado verano procedente de Burgos, está completando una temporada formidable, aportando en todas las facetas del juego. La base del conjunto del Bierzo Alto promedia más de 9 puntos por encuentro, a los que añade 5 rebotes y 3 asistencias por partido. Asimismo, valora 12 créditos, que la colocan como una de las mejores de la competición.

Anna Gómez se mostró exultante después de prolongar su vinculación con la escuadra rojilla, tras un año que ha supuesto su consolidación en la Liga Femenina. “Ha sido una temporada muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel deportivo”, indicó Anna, “muy orgullosa” de que la entidad bembibrense apueste decididamente por ella. “Lo valoro mucho, estoy muy contenta porque el club ha trabajado para que siga aquí”, sentenció.

Por su parte, el entrenador del cuadro berciano, ‘Chiqui’ Barros, expresó su “gran satisfacción” por la renovación. “Ha hecho una gran temporada y es más que merecida”, subrayó el gallego, que alabó la predisposición de la jugadora para prolongar su vinculación con el club. “Hemos escogido a Anna, pero también ella nos ha escogido a nosotros”, señaló el ferrolano, que reconoció que “después del año que ha hecho, lo normal es que tuviera muchas posibilidades, muchas ‘novias’. Tener renovada a la base titular da mucha tranquilidad”, concluyó.

 

Crónica: Dpto. Prensa Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera