Será una oportunidad histórica, al menos de momento, poder vivir un encuentro de Embutidos Pajariel Bembibre en semifinales de la Liga Femenina. Perfumerías Avenida visitará el próximo jueves 10 de abril  la villa del Boeza en el segundo envite de la serie, que se disputará a partir de las 20:30 h. en el Bembibre Arena. Ante la trascendencia del choque, y en previsión de que la afición abarrotará las gradas del pabellón, la junta directiva del club berciano ha decidido ampliarlas con la apertura de las mismas. Además, los dirigentes de la entidad del Bierzo Alto han acordado una modificación en los precios de las entradas. Para este importante encuentro, los socios deberán pagar 5 € por cada entrada, mientras que al público general le costará 10 €.

Para aquellos aficionados que lo deseen, existe una venta anticipada de billetes. Para poder adquirirlas en Bembibre, pueden acudir a la mayoría de los habituales establecimientos colaboradores del club de la villa del Boeza. Además, en Ponferrada también habrá varios puntos para la venta de las entradas. En la capital del Bierzo, se podrán comprar en las oficinas de la Sociedad Deportiva Ponferradina en El Toralín, así como en la tienda del club. También existe la posibilidad de hacerse con los pases en los bares 'El Taller de Fran', ‘AZ’, ‘El Alquimista’ y ‘BMW’.

Las taquillas del club abrirán los días 8 y 9 de abril (martes y miércoles) de 18.30 a 20.30 para la venta de entradas. Los socios podrán recoger las entradas en el Bembibre Arena los días de apertura de taquilla.


 

RESERVA DE ENTRADAS PARA WÜRZBURG

La serie del play-off, no obstante, se abrirá este sábado a partir de las 18:00 h. en Würzburg, pabellón que quedará para el recuerdo de los seguidores bercianos. Allí vivieron un momento histórico cuando Embutidos Pajariel Bembibre superó a Perfumerías Avenida y se clasificó para los playoffs. Esto ocurrió el pasado fin de semana, y ahora tratarán de volver a repetir la gesta en un pabellón legendario. Para ello será vital el apoyo de la afición, que volverá a asaltar el recinto salmantino.

El club charro ha puesto a disposición del club de la villa del Boeza un número de entradas limitado por la afluencia de la afición local, y por ello la directiva de la entidad del Bierzo Alto ha abierto dos formas para poder reservarlas –insistimos en que el número estará limitado por la asistencia del público salmantino-. Por un lado, se puede contactar con los dirigentes de Embutidos Pajariel Bembibre a través de una dirección de e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Por otro lado, también está la opción de la red social Facebook, donde dispone del grupo ‘Torcida Borne’. Existe allí una  nota destacada, en la que se debe indicar el número de entradas que se desean adquirir.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 dani 03-04-2014 17:38
Si hay alguien interesado en ir por su cuenta igual podemos ir q medias con el viaje
0 #2 Un interesadoA 03-04-2014 19:26
¿A partir de que edad se paga?
0 #3 Paye 04-04-2014 02:56
Yo estoy dispuesto a llevar mi coche ir 5 y pagar la gasolina a medias un saludo contactar x wasap 647287064 o voy de acompañante y pago mi oarte del gasoil un saludo paye

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador