Bembibre acogerá el próximo mes de mayo los campeonatos regional y nacional de Físicoculturismo y Fitness. Un fin de semana en que los cuerpos más musculosos y cuidados del país se darán cita durante los días 10 y 11 de mayo en el pabellón Bembibre Arena que se convertirá en sede de esta práctica deportiva con una fuerte presencia en la comarca del Bierzo.

El campeonato se desarrollará en dos partes. Por un lado, el Open Castilla y León se va a celebrar el sábado día 10 de mayo en el pabellón Bembibre Arena en diferentes categorías. Categoría de principiante por peso y Body Fitness y Bikini Fitness, en ambos casos por altura. Asimismo contará con la exhibición de Carlos Asensio.

El domingo, 11 de mayo, tendrá lugar el Open Nacional de Físicoculturismo y Fitness en el que se espera una importante participación de todo el país. Las categorías son Bikini Fitness, Fitness Bikini, Culturismo y Men Fashion. También en el pabellón Bembibre Arena.

Según explicaron los organizadores la intención es mantener esta competición con carácter anual. El representante de la Federación de Castilla y León, Rubén Senra destacó que se trata del primer Open de la comunidad. Domingo Uría, uno de los organizadores y competidor, espera una afluencia buena de público y confía en que se pueda convertir en “un estímulo” para la práctica deportiva y la afición en la capital del Bierzo Alto.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador