Partido muy flojo entre dos equipos que transitan por la zona intermedia de la tabla, sin grandes urgencias ni aspiraciones, en el que los bercianos fueron los únicos que buscaron el gol, a pesar del resultado. Y es que los jugadores de La Granja se limitaron a despejar las tímidas acometidas de los delanteros rojiblancos, sobre todo en la primera mitad, donde Javi Amor se convirtió en el principal estilete ofensivo del Bembibre.

Tras el descanso el encuentro perdió aún mayor intensidad, y ninguno de los dos equipos conseguía llegar al área con peligro. Cuando el partido agonizaba, con los jugadores de La Granja tratando de perder el máximo tiempo posible esperando que el colegiado diera el pitido final, un despiste defensivo del Atlético Bembibre permitió que Sergio se quedara solo ante Ivanildo para conseguir el gol de la victoria, en la primera ocasión clara que dispusieron, con el tiempo reglamentario ya cumplido.

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano, Flórez, Espi, Cubero, Isma, Dani Martínez (Miguel Cabral 69´), Miguel (Marcos 57´), José Manuel, Javi Amor y Samu

La Granja: Dela, Xabi, David Arranz, Pluma, Otero, Santi, Mario, Chiqui (Dani, 93´), Quique (Sergio 75´), Ricardo y Yubero

Árbitro: Carlos Gallego, de Salamanca. Amarilla a Isma y Javi Amor por el Atlético Bembibre; y a Quique por La Granja

Goles: 0-1 Sergio (93´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 ILUSIONESSocio 06-04-2014 21:34
Que pasión y que ILUSIONES crea este Atlético Bembibre, ni comentarios, no es que os estéis cargando este Club, es que ya os lo habéis cargado con vuestras ideas SALVADORAS, y por vuestras críticas que no han convencido a nadie. Quien levanta esto ahora, el Sr. Concejal de Deportes, que ha tenido mucho que ver en esta situación, igual tiene una varita mágica, con lo bien que se están haciendo las cosas en el Deporte de Bembibre en general, con tanta actividad deportiva en Bembibre,vaya cagada en el fútbol por permitir esta situación y consentir que el Club fuera a manos que no estaban preparado para ello.
0 #2 un socio 06-04-2014 23:13
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa. No se le puede echar la culpa al concejal de deportes por permitir que el club se lleve como se está llevando. El concejal no debe meterse en eso y creo que ha actuado correctamente. Si el deporte en Bembibre es un ejemplo a seguir, sin duda es porque lo está haciendo bien.
Si el Atleti es una excepción hay que pedirles cuentas a los que se han buscado el chollo de directivos y entrenadores que cobran del club. Y a los aficionados que lo hemos consentido. Nadie más tiene la culpa.

Esperemos que esto cambie cuando termine la temporada. Ha sido un año perdido.
0 #3 stty 07-04-2014 02:19
Con todo mi respeto no creo que haya sido un año perdido, creo que ha sido un año de cambio, un año para que los jovenes comiencen a jugar. Por lo demas, toda la razon y VAMOS AGUILAS ;-)
0 #4 Yo 07-04-2014 17:33
Que juegen algo al futbol y se dejen de tanto patado
0 #5 cuidadinberciano 07-04-2014 18:05
No digais cosas de esas del patadòn, que viene algun entrenadorillo de esos que estan en nomina del Bembibre y te pone parir, no sabes como defienden la tajada.
0 #6 Pues SISocio 08-04-2014 02:05
Pues sí, el Deporte en Bembibre va viento en popa, pero eso no es de ahora, siempre hemos tenido grandes deportistas JÓVENES, de otro lado la Concejalía se está moviendo en cuánto actividades deportivas, de toda clase y de lo más variado, pero el Sr. Concejal de Deportes consintió la actual Junta Directiva, NUNCA debió permitir que entrenadores que cobran del Club o del Ayuntamiento tomarán las riendas del equipo, también es cierto que con el beneplácito de algunos socios . No pienso que se haya perdido un año, aunque poco ha faltado, en principio había una plantilla decente, pero se consintió la desbandada. Que ilusiones o perspectivas hay para la próxima temporada? No vendrá el LIST@ de turno y se llevará por dos duros los jóvenes que hemos formado? Aquí futuro veo poco, estará directiva no mira más allá de una regular clasificación sin más aspiraciones.
0 #7 un socio 08-04-2014 02:48
Yo sinceramente creo que no mira más allá de su sueldo.

El concejal no es quien consiente, porque el club no es del concejal. Los socios y los aficionados somos los que hemos consentido. No busques responsabilidad es extrañas. Asume tu las tuyas como debemos asumirlas todos, porque hemos sido nosotros quienes lo hemos consentido.

Ypienso que se ha perdido un año porque había un proyecto ilusionante con gente joven, pero esta directiva de entrenadores, que yo pienso que no ven nada más que el mes a mes, nos han hecho perder un año en el que podían haber mejorado mucho jugando al fútbol, y así lo demostraron en los primeros partidos.

Cualquiera que va al campo puede ver que se juega al patadón, que el juvenil prácticamente hace lo mismo, y que así estos jugadores que aún tienen que seguir mejorando, han perdido un año muy importante en su progresión. Han jugado, si, pero no como deberían hacerlo. De todas formas hay mucha calidad y mucho futuro en estos chicos. Lo que hace falta es un nuevo cuerpo técnico y sobre todo una directiva seria.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador