Todo preparado para el segundo partido de semifinales por el título de Liga Femenina y las entradas ya están a la venta en diferentes puntos de distribución tanto para socios como aficionados en general. El precio es de 10 euros, 5 para los socios.

Los aficionados que quieran disfrutar en primera persona de este encuentro histórico contra Perfumerías Avenida podrán adquirir sus correspondientes entradas en los siguientes establecimientos: 'Cafetería Paco', 'O Pulpeiro', 'Cafetería Obradoiro', 'Restaurante Toño', 'Cafetería La Sede', 'Mesón El Señorío', 'El Borne', 'Cafetería Box' y 'Cafetería El Señor de Bembibre' (Gelo). En Ponferrada, se podrán comprar en las oficinas de la Sociedad Deportiva Ponferradina en El Toralín, así como en la tienda del club. También existe la posibilidad de hacerse con los pases en los bares 'El Taller de Fran', ‘AZ’, ‘El Alquimista’ y ‘BMW’.

Respecto a los socios, éstos deberán retirar sus entradas exclusivamente en el pabellón Bembibre Arena, los días martes 8 y miércoles 9, en la taquilla del pabellón Bembibre Arena, de 18.30 horas a 20.30 horas, o el mismo jueves a la hora del partido.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador