La Devesa presentó la mejor entrada de la temporada para recibir a un Atlético Astorga con claras aspiraciones de ascenso, que necesitaba sumar los tres puntos para no alejarse de la lucha por el primer puesto. Sin embargo el planteamiento conservador del técnico maragato, y la buena disposición de los jugadores rojiblancos, que cuajaron un buen partido, hizo que las mejores ocasiones fueran para los bercianos.

El encuentro, que se adelantaba a la jornada 33, con motivo del compromiso que debe afrontar la selección de Castilla y León en la Copa de Regiones UEFA, de la que forman parte varios jugadores del Atlético Astorga, se disputó con mucha intensidad en el campo y gran animación en la grada.

La primera parte fue de claro dominio rojiblanco, mientras el Astorga solo conseguía crear peligro a balón parado, aprovechando la envergadura de sus centrales. Pero ese mayor dominio de los bercianos no se concretaba por falta de un rematador que finalizara las jugadas. La mejor ocasión fue para Cubero, en el minuto 34, con un fuerte disparo desde la frontal que, después de superar a Javi, se marchaba fuera rozando el larguero.

Después del descanso el partido se igualó y los maragatos comenzaron a llevar la iniciativa, pero sin lograr imponerse nunca a la defensa rojiblanca. El peligro para Ivanildo seguía llegando únicamente a balón parado... y a balón parado llegó la mejor oportunidad del Astorga con el tiempo ya cumplido, en un remate que se estrelló en el lateral de la red.

La réplica la puso Tano en la jugada siguiente, al plantarse solo ante Javi, pero el veterano guardameta le ganó la partida y pudo salvar un punto para su equipo. Pocos minutos antes Javi Amor había enviado una bolea rozando la escuadra, pero el balón no quiso entrar y el partido finalizó tal como había comenzado, sin goles y con reparto de puntos.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Isma, Espi, Flórez, Cubero, Miguel (Dani Martínez 55´), Tano, José Manuel, Javi Amor (Samu 85´) y Marcos

Atlético Astorga: Javi, Llamazares (Borja 82´), Soto (Cristian 80´), Antonio, Víctor, Aller, Diego, Lago (Puente 67´), Álvaro, David Bandera e Ivi Vales

Árbitro: Guillén García. Amarilla a Flórez, Uría, Espi y Cubero, por el Bembibre; y a Llamazares por el Astorga

Comentarios  

0 #1 siempre igualyo 11-04-2014 14:46
mucho bla, bla, bla y nunca ponen el marcador, si se acuerdan al final
0 #2 ja ja ja 11-04-2014 16:53
Otro que comenta las noticias sin leerlas :D:D

Mira la ficha tecnica si no te interesa saber mas que el resultado. Y si no hay goles es que nadie marco. Pero deberias leer je je je

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador