El Perfumerías Avenida hizo valer su condición de favorito para imponerse en el primer tiempo al Embutidos Pajariel Bembibre PDM. Al descanso el marcador se inclina para las localers por 50-37. Un marcador que llegó a ser más abultado y que conseguieron reducir las de Bembibre en el segundo cuarto.

La balanza se decantó hacia el Avenida en el primer cuarto en que llegaron a consolidar una diferencia de 11, con un parcial de 13-2 en menos de 4 minutos de juego. Las diferencias fueron acrecentándose hasta llegar a un resultado parcial al término del primer cuarto de 29-14.

En el segundo cuarto las bercianas comenzaron sufriendo. Las locales se fueron en el electrónico de hasta 22 puntos, que fue la máxima ventaja que consiguió el Avenida. En el minuto 1.30, Anna Gómez y Angelica Danielle tuvieron un encontronazo en el campo.

Un minuto después el Avenida ya se iba de 20, y a falta de 5 minutos ganaban por 42-24.

En ese momento llegó el despegue del Bembibre que reaccionó con un parcial de 8-0. Tal fue así que las locales tuvieron que pedir tiempo muerto para reorganizar su estrategia.  El Avenida consiguió neutralizar al pajariel a falta de un minutos, aunque los minutos finales las de Chiqui Barros consiguieron evitar una canasta y llegaron con el último balón de tiro libre de Roso Buch.

Comienza el segundo tiempo, 20 minutos apra que el Bembibre remonte el resultado adverso.

En el estadio de Wurzburg (Salamanca). Unas 3.000 personas y una presencia de cerca de 200 espectadores de Bembibre.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador