El Atlético Bembibre FS se impuso con más comodidad de la esperada al Zarzuela del Pinar, después de que los segovianos aprovecharan el mal comienzo de los locales para adelantarse con dos goles en apenas un minuto. Pero los jugadores rojiblancos tiraron de casta para darle la vuelta al marcador antes del descanso, con goles de Galle, Waldy y Chao.

La segunda parte comenzó con mal pie para los bercianos. Y nunca mejor dicho, ya que Galle, después de un mal apoyo, tuvo que retirarse con posible esguince de tobillo. Más tarde lo haría también Pablo, en este caso, con una posible rotura muscular.

A pesar de las lesiones, el Bembibre no tuvo problemas para aumentar las diferencias y dejar sentenciado muy pronto el partido. Aurelio en dos ocasiones y Pablo, antes de sufrir la lesión, pusieron tierra de por medio con tres tantos que permitieron a Juan José Simón dar minutos a los menos habituales.

Los jugadores de Zarzuela del Pinar no bajaron nunca la guardia y pusieron en práctica el portero jugador, consiguiendo reducir diferencias por medio de Raúl. Pero de nuevo Aurelio, tras una buena parada de Jaime, que debutaba en la portería, ponía el resultado definitivo desde su propio campo, con un disparo a puerta vacía.

Goles: 0-1 Tikis (4´); 0-2 Maca (5´); 1-2 Galle (9´); 2-2 Waldy (13´); 3-2 Chao (17´); 4-2 Aurelio (21´); 5-2 Aurelio (30´); 6-2 Pablo (31´); 6-3 Raúl (36´); 7-3 Aurelio (38´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador