El Atlético Bembibre no pudo regresar con un resultado positivo, frente a una Segoviana que necesitaba ganar para mantener las opciones de jugar la fase de ascenso. Después de una primera parte con mayor dominio rojiblanco, pero sin ocasiones reseñables en ninguna de las dos áreas, los segovianos, conscientes de lo que se jugaban en este partido, dieron un paso al frente y se mostraron más agresivos en busca del gol. Un gol que terminó por llegar en un remate de cabeza de Mariano, después de un centro desde la izquierda, ante el que Ivanildo no pudo hacer nada.

Ministro movió el banquillo, dando entrada a Samu y Dani Martínez, para buscar el empate. Y a punto estuvo de conseguirlo por medio de Javi Amor, también de cabeza, pero su remate se estrelló en el larguero.

Ahí se acabaron las opciones de los rojiblancos, porque el colegiado señaló un penalti muy riguroso de Tano, que Chupo se encargó de transformar en el 0-2 definitivo. Además el Bembibre tuvo que jugar los últimos minutos en inferioridad, después de que Cubero viera la segunda amarilla que le obligaba a tomar el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Gimnástica Segoviana: Pablo, James (Alfonso 74´), Chupo, Chema, Anel, Manu, Javi (Mariano 53´), Roberto, Asier (Lázaro 79´), Dani Arribas y Dani Calleja.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Espi, Ádilson (Pablo 53´), Isma (Samu 60´), Flórez, Cubero, Miguel (Dani Martínez 60´), José Manuel, Tano, Javi Amor y Marcos.

Goles:
1-0 Mariano (57´); 2-0 Chupo (73´de penalti)

Árbitro: López Cuesta, de Burgos. Amarillas a Miguel, Ádilson, Tano, José Manuel y Cubero (2)  por el Bembibre; y Anel y Roberto por la Segoviana.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador