Leitariegos ha recibido un total de 454 esquiadores. El sábado fue el día en el que se acercaron a disfrutar de la nieve un mayor número de personas, 229. La Estación ofreció durante los últimos tres días 2,5 kilómetros de pistas esquiables, que han sido una verde, cuatro azules y dos rojas, además del snowpark, que ha permanecido abierto. Los remontes en servicio han sido dos telesillas y dos telesquíes.

Los espesores de la nieve han oscilado entre los 20 centímetros de mínima y los 80 de máxima.

Por lo que se refiere a San Isidro, ha registrado un total de 3.155 usuarios, siendo el domingo el día de mayor afluencia de visitantes, con 1.527.  

La Estación ha ofrecido a todos los visitantes un total de 20 pistas alpinas en servicio, que han sido cuatro pistas verdes, cuatro azules, ocho rojas y cuatro negras, que han supuesto que San Isidro ha contado con 20,5 kilómetros esquiables. Los remontes en servicio han sido cuatro telesillas, dos telesquíes y tres cintas. Los espesores de la nieve han variado entre los 40 y los 150 centímetros.

El tiempo soleado ha predominado durante todo el fin de semana, lo que ha favorecido la afluencia de los aficionados al deporte blanco. Demás, la Estación ha acogido la celebración de la Carrera Social que han celebrado 3 clubes de esquí.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador