La Virgen del Camino se llevó un derbi muy descafeinado, en el que lo único que estaba en juego era la honrilla de ganar el partido. Los locales salieron con mayor ambición y, a pesar de que no conseguían poner en serios apuros a la defensa rojiblanca, ese mayor ímpetu fue suficiente para marchar con ventaja al descanso, después de un error de Ivanildo. El guardameta bembibrense midió mal en el saque de un falta lateral ejecutada por Mario Visa, y el balón terminó alojándose en la red.

En la segunda mitad el Bembibre ofreció su mejor cara. Ya en los primeros minutos Samu tuvo una buena ocasión para lograr el empate, en un mano a mano con Dani, pero el portero estuvo más hábil y le ganó la partida al delantero bembibrense. Un empate que llegó en el minuto 70, después de un centro de Flórez desde la banda, que Javi Amor remata dentro de la portería.

Pero la alegría duró poco y casi a renglón seguido los leoneses lograban dos goles de forma consecutiva, que dejaban definitivamente sentenciado el partido. El primero de Gago, tras recoger el rechace después de un remate de Ramírez que se estrelló en el larguero, y el segundo del propio Ramírez, de tiro raso.

Con este resultado el Bembibre suma ya siete jornadas sin ganar y baja hasta el puesto 13 en la clasificación, a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición regular.  

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador