La tenista Raquel Villán Pereira, que compite en categoría alevín, se clasificó para jugar el Campeonato de España de la categoría, en el autonómico disputado en las pistas de Covaresa que la Federación de Tenis de Castilla y León tiene en Valladolid.

Raquel Villán obtuvo una de las tres plazas que dan derecho a jugar el campeonato de España, siendo la primera berciana en conseguirlo dentro de esta categoría. El Campeonato de España se disputará en Ferrol del 1 al 7 de julio y Raquel Villán irá convocada por la Federación de Castilla y León.

 

Campeona alevín e infanti en el Torneo de Primavera

Raquel Villán ha conseguido doblete en el torneo federado organizado por el Club de Tenis de Ponferrada, venciendo en categoría Alevín a la Vallisoletana Eva Arranz, y en la categoría Infantil a Beatriz Suárez.

El pasado mes de marzo había hecho también doblete, en categorías alevín e infantil, en el Federado del Club de Tenis Cubillos. Además ha estado participando en el Circuito Nike Junior de Valldoreix en Barcelona, el más prestigioso de España en la categoría, junto a tenistas de todo el país.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360