La tenista Raquel Villán Pereira, que compite en categoría alevín, se clasificó para jugar el Campeonato de España de la categoría, en el autonómico disputado en las pistas de Covaresa que la Federación de Tenis de Castilla y León tiene en Valladolid.

Raquel Villán obtuvo una de las tres plazas que dan derecho a jugar el campeonato de España, siendo la primera berciana en conseguirlo dentro de esta categoría. El Campeonato de España se disputará en Ferrol del 1 al 7 de julio y Raquel Villán irá convocada por la Federación de Castilla y León.

 

Campeona alevín e infanti en el Torneo de Primavera

Raquel Villán ha conseguido doblete en el torneo federado organizado por el Club de Tenis de Ponferrada, venciendo en categoría Alevín a la Vallisoletana Eva Arranz, y en la categoría Infantil a Beatriz Suárez.

El pasado mes de marzo había hecho también doblete, en categorías alevín e infantil, en el Federado del Club de Tenis Cubillos. Además ha estado participando en el Circuito Nike Junior de Valldoreix en Barcelona, el más prestigioso de España en la categoría, junto a tenistas de todo el país.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 campeonacarlos 24-04-2014 14:03
Enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo, y mucha suerte en el campeonato de españa ! campeona !
0 #2 B.R 24-04-2014 17:28
Felicidadess Raquel. A por el campeonato de España .Suerte
0 #3 Adelante, Raquel!Luis 24-04-2014 17:55
Nuestra comarca cuenta con una gran afición al tenis; son muchos los niños y jóvenes que practicamos este deporte. Tenían que salir campeones como Raquel, que nos llena de satisfacción y es un estímulo para todos nosotros. Felicidades y... ¡a por el campeonato!
0 #4 Enhorabuena Raquel.Clotilde F. O. 24-04-2014 18:39
Hola Raquel, vas viendo como tu afición junto con el esfuerzo que realizas, van dando sus frutos. También debes tener un buen entrenador. Felicidades también para él. Cuídate mucho. Lleva una alimentación correcta, respeta tus horas de sueño. Trabaja también para controlar tu mente. No fuerces más allá de tus posibilidades para evitar lesiones. Juega disfrutando, relajada y sin complejos. Todos somos iguales independienteme nte de dónde hallamos nacido y crecido. Lo que nos hace diferentes y mejores, son nuestras capacidades, y nuestro esfuerzo constante para superarnos, buscando la excelencia. Ojalá llegues lejos. De momento, que quedes muy bien en el campeonato nacional. Si subes al podium, mejor. Pero si no, tampoco pasa nada. Vive cualquier resultado como un éxito, por que lo es. Ya has llegado lejos y te quedan aún muchos años por delante. Para terminar, no escuches los comentarios que pretendan hacerte daño, será pura envidia. Es importante que te formes también para eso y mantengas una autoestima alta.
Un beso.
0 #5 jj 02-05-2014 02:40
Eres muy buena y lo mereces, haber si en tu tierra te lo reconocen alguna vez. Enhorabuena

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador