La primera de las cinco pruebas puntuables para la Copa de España de féminas, tendrá lugar este domingo 27 de abril en Bembibre, sobre un circuito de 10,5 kilómetros que transcurre por las localidades de Matachana, San Pedro Castañero y Viloria.

La salida neutralizada desde la plaza Santa Bárbara, por Comendador Saldaña, Avenida Villafranca, Eloy Reigada y Río Miño, tendrá lugar a las 12.00 horas. Las corredoras élite darán nueve vueltas al circuito, para completar 94,5 kilómetros. En la cuarta vuelta se incorporarán las juniors, que totalizarán 63 kilómetros, y las cadetes lo harán en la sexta vuelta, para recorrer 42 kilómetros.

La llegada está prevista para las 14.30 horas, a la altura del número 35 de la Avenida del Bierzo (cuesta de Viñales), con una media aproximada de quince minutos por vuelta.
 
La élite Belén López (Lointek), la sub23 Sheyla Gutiérrez (Lointek), la junior Alicia González (Guttrans) y la cadete Empar Félix (Ivre-Rustic Levante) fueron las vencedoras de la última edición de la Copa de España en cuyo palmarés destaca el nombre de la vallisoletana Rosa Bravo, ganadora de siete ediciones.

 

Recorrido completo:

Plaza Santa Barbara - giro a la izd. Comendador Saldaña - giro a la dcha. Avda. Villafranca - giro a la izd. C/ Eloy Reigada - giro a la dcha. C / Río Miño - rotonda 2ª salida - Avda. España - rotonda 1ª salida, giro a la dcha. avda. General Arroyo Jalón - Matachana - giro a la izd. Travesía de la Barreda - giro a la dcha. C/ la Barreda - Camino Rural, subida 2 kms - giro a la izd.LE 5325 dirección Viloria - bajada curvas peligrosas - Viloria - giro a la izd. avda. José Prieto -Bembibre - giro a la drcha. C/ Susana Gonzalez - Plaza Mayor - avda del Bierzo - Meta

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador