El Atlético Bembibre se impuso una vez más al Real Ávila, al que esta temporada le tiene tomada la medida, después de siete jornadas en las que solo había sumado dos puntos, también con rivales de la parte alta de la tabla, Arandina y Astorga. Y es que los bercianos, que llevan ya varias semanas sin jugarse nada en esta liga, parecen adquirir un extra de motivación cuando se enfrentan a equipos que luchan por la fase de ascenso.

Los abulenses no conseguían crear peligro, mientras el Bembibre desperdiciaba dos ocasiones muy claras antes del descanso, ambas de Marcos, después de plantarse solo ante David. La primera la sacaba un defensa cuando ya se colaba el balón en la portería, y en la segunda ocasión enviaba el esférico fuera con todo a su favor.



Pero como dice el refrán, a la tercera va la vencida. Y tras el descanso llegó la tercera ocasión para los locales, en la mejor jugada del partido. Una acción personal de Tano, que se internó por la banda deshaciéndose de cuantos jugadores le salieron al paso para terminar cruzando el balón a la red.

El Ávila adelantó las líneas en busca del empate, pero el poco acierto de sus delanteros y la buena disposición de los defensas rojiblancos, dejaron sin opciones a los de Borja Jiménez, que vieron como los puntos se quedaban en Bembibre.


Atlético Bembibre:
Ivanildo, Uría, Flórez, Espinosa, Cubero (Hélder 22´), Isma, Marcos (Samu 86´), Miguel, Javi Amor (Rubén 82´), Dani Martínez y Tano.

Real Ávila:
David, Javi, Josito (Javito 78´), Rui, Cabrera, Cabezudo, Álex (Vicente 59´), Trujillo, Pito, Piru (Tuto 65´) y Emilio.

Árbitro: Arias Rodríguez, de León. Amarilla a Ivanildo, Uría, Cubero y Samu por el Atlético Bembibre; y a Josito, Rui, Cabrera, Truji, Emilio y Pito por el Real Ávila.

Goles: 1-0 Tano (63´)

 

  

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ciudadano 28-04-2014 14:34
Un bonito y entretenido partido el que nos brindo el Bembibre contra el Ávila cambiando la mala racha de las otras jornadas
0 #2 uno 28-04-2014 16:37
Todo lo que quieras menos bonito. Poco futbol y menos aún el Ávila

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador