La estación de esquí de San Isidro ha recibido a un total de 1.410 usuarios durante el último fin de semana de la temporada 2013/2014. Hoy domingo ha sido el día de mayor afluencia de personas, ya que se han registrado 687.

En total, la estación leonesa ha ofrecido durante estos últimos tres días de temporada 11 kilómetros de pistas esquiables, repartidas en 10 pistas alpinas que han sido dos pistas verdes, dos azules, cinco rojas y una negra.

Los remontes que han estado en servicio han sido un total de cinco: dos telesillas, dos telesquíes y una cinta. Los espesores de nieve han oscilado entre los 25 centímetros de mínima y los 80 centímetros de máxima.

Este fin de semana se ha caracterizado por una meteorología inestable, lo que no ha impedido que San Isidro haya podido ofrecer esos 11 kilómetros. Además, la estación leonesa ha sido una de las tres de toda España que han permanecido abiertas hasta este fin de semana, junto con Sierra Nevada y Marsella, ya que Leitariegos tuvo que cerrar sus puertas la pasada semana.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}                 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador