El Centro Óptico Berciano asegura matemáticamente el tercer puesto de la clasificación tras vencer al Espectáculos Marcos Valbuena, a falta de una jornada intrascendente, ya que la segunda plaza, que ocupa La Robla, resulta ya inalcanzable.

El partido sirvió además para despedir la competición oficial con un buen sabor de boca en el  “Bembibre Arena“. Espectáculos Marcos Valbuena dio la talla y no se rindió nunca, a pesar de que nunca tuvo opciones atne los de Vicente Ramos, que controlaron de principio a fin el encuentro, manejándolo a su antojo y dando minutos a toda la plantilla.

ANOTADORES: Fernando Silván (18), Cristian de los Santos (12), Mario Sorribas (4), Richard Barreto (5), Daniel Iglesias (9), Rafa del Pozo (13),  Pablo Cubero (4), Yago Tejero (23), Juan Valenzuela, Ismael Borges, Bruno Ferreira.

PARCIALES: 1º  20-17 ;  2º  25-10 ; 3º  21-14 ;  4º  22-11

TANTEO FINA: 88-52


El equipo B finaliza sexto la temporada


El CB Bembibre B despidió de la temporada ante su público, tras caer derrotado frente Agustinos Eras. Los bercianos tenían que superar los 22 puntos que se habían dejado en el partido de ida, tarea que al final se tornó imposible.

La primera canasta no llegó hasta el minuto 3, lo que da una idea del nerviosismo de los jugadores, con numerosos fallos en el tiro. El CB Bembibre tomaba ventaja y conseguía mantenerla hasta el último cuarto, con diferencias en torno a los 11 puntos, sin conseguir en ningún momento el despegue deseado. A partir del medio tiempo Agustinos presentó una defensa en zona que los de Bembibre no fueron capaces de afrontar con éxito, hasta que el nerviosismo y la ansiedad por no alcanzar el objetivo deseado, terminaron pasando factura.



El equipo “B“ del Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre obtiene así el sexto puesto en la clasificación, por lo que el balance es muy positivo, para un equipo que tomaba parte por primera vez en la competición.

PARCIALES:
1º  19-14 ;  2º  15-11 ;  3º  17-20 ;  4º  11-23

TANTEO FINAL: 62-68

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador