En el último suspiro, el Numancia B se hizo con el partido que necesitaba el Bembibre para deshacer la mala racha de los rojiblancos, sobre todo en esta segunda vuelta. Pero después de un apretado encuentro, un gol de David en el minuto 90 decantó la balanza hacia el lado de los sorianos: 2-3.

Javi Amor conseguía adelantar a los rojiblancos en el minuto 18 de juego después de romper la defensa numantina y batió la puerta de Andreas. Pero tan sólo tres minutos después Gallar conseguiría el empate en el minuto 21 con un gol que pilló por sorpresa al meta Ivanildo desde 30 metros.

Una vez iniciado el segundo tiempo, David marcó de penalti, lo que daría una ligera ventaja para el Numancia.

Fue en la segunda mitad donde se vivió el partido con mayor intensidad. En una primera parte de este segundo tiempo el dominio fue prácticamente visitante, además propiciado por las continuas faltas que pitaba el colegiado o a favor del Numancia.

Pero el Bembibre se hizo fuerte pese a la adversidad y comenzó a dominar y a transformar jugadas de peligro en la meta de Andreas hasta que en el minuto 74 Samuel firmó el segundo gol que volvió a introducir al Bembibre en la ardua pugna por el partido.

Un posible penalti no señalado sobre Samuel en una pugna que mantuvo con Dani en el área visitante enfadó al banquillo rojiblanco. Ministro reprendió al línea que si hubiera sido del Numancia sí habrían pitado penalti.

A punto de finalizar el encuentro, David volvió a convertirse en el verdugo de los atléticos quien aprovechó un balón que intentó sin éxito despejar la defensa rojiblanca y firmó el 2-3 definitivo.

 

Ficha técnica:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Isma, Flórez, Miguel (Pablo), José Manuel (Aleixo, Helder), Dani Martínez, Marcos, Javi y Samuel
Numancia B: Andreas, César, Sergio, Ciria, Duro, Dani, Gallar, Pablo Valcarce, Revi, David, Héctor.

Goles: Javi Amor 1-0 (min.18); Gallar 1-1 (min. 21); David 1-2 (min. 51 de penalti); Samuel 2-2 (min.74); David 2-3 (min.90)
 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Borrón y cuenta nuevaSocio 06-05-2014 20:29
La Temporada prácticamente esta finalizada, ahora que no haya más fugas, este equipo tiene mucho potencial, si acaso sobra algún técnico o e en su defecto algún directivo. A planificar la próxima temporada, hay muy buenos mimbres, tanto en Juvenil como en Tercera, y con algún apaño se puede hacer un gran equipo, pero hay que crear ilusiones, jugar por jugar no llama a la gente. Sobre todo hay que ser serios.
0 #2 //// 06-05-2014 21:26
Que hay buenos mimbres ya lo demostraron. Pero efectivamente, esta directiva de entrenadores no tiene ni pies ni cabeza. Ahí están los resultados a partir de que comenzaron a llevar el club. Cuesta abajo y sin frenos.
0 #3 Caida LibreAficionado 07-05-2014 03:47
Los numeros no mienten y ponen a cada uno en su sitio: cuarenta y cinco puntos en la temporada, 17 en la segunda vuelta ( numeros de descenso), y gracias que se acaba la temporada, porque un mes mas y al hoyo. Pero esto no es mas que el resultado logico de la aportacion a este club del personaje-entre nador-directivo , solo hay que ver sus 4 temporadas y se comprueba que cada año la caida es mas grande y no quiero pensar en que puede acabar la proxima con este personaje, pero eso si, lo suyo seguro que no tiene esa caida y por si acaso para asegurarselo se coloca de vicepresidente- entrenador, junto con sus coleguitas y todos a seguir chupando mientras el equipo y el club pierden credibilidad y prestigio y lo colocan al borde del desastre. Pero desafortunadame nte es lo que hay y esta muy claro que la culpa no es suya, es haberselo permitido y aguantar este bochorno, chocolatada incluida.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador