El Centro Óptico Berciano se desplazaba a León para disputar ante el Higuesa el partido aplazado de la jornada 17 en la Primera Provincial Masculina, partido sin trascendencia clasificatoria, pero con la intención de finalizar la competición con victoria y dejar un buen sabor de boca.

El encuentro fue igualado desde el principio, con un comienzo muy malo de los bembibrenses, y sin suerte de cara al aro contrario, que escupió varios balones. Tras el descanso los de Vicente Ramos salen a por el partido y logran finalizar el cuarto 2 puntos por delante en el marcador, con una gran defensa y mas acierto de cara al aro.

Al inicio del último cuarto el Centro Optico Berciano consigue una ventaja de 8 puntos, desplegando su mejor juego. Los segundos iban pasando y el Higuesa recurrió a las faltas como estrategia, alargando mucho el final del partido, pero sin conseguir su objetivo.

Con esta victoria finaliza una fantástica temporada del Centro Optico Berciano C.B. Bembibre, con 13 victorias y 5 derrotas, alcanzando una tercera plaza que, aunque será difícil, tratará de mejorar la próxima temporada.

ANOTADORES: Cristian de los Santos (10), Mario Sorribas (9), Juan Valenzuela (8), Richard Barreto (9), Rafa del Pozo (12),  Alejandro Viloria (1), Yago Tejero (11), Ismael Borges.

PARCIALES: 1º  13-5,   2º  13-14,  3º  6-15,   4º  19-26

TANTEO FINAL: 51-60

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador