Finalizó la temporada para el Atlético Bembibre con una derrota en casa del líder, poniendo punto y final a una segunda vuelta para olvidar, en la que los rojiblancos vivieron de las rentas obtenidas en la primera parte del campeonato, con números de fase de ascenso, para no terminar perdiendo la categoría.

Y es que aunque se presentó un proyecto a dos años, con una plantilla muy joven y renovada, la calidad de estos jugadores y el buen arranque de liga, consiguió transmitir ilusión a los aficionados e incluso pensar que el equipo estaba ya en condiciones de seguir la estela de los primeros clasificados. Pero tras el parón navideño y la salida de algunos futbolistas importantes sin que hubiera incorporaciones, el equipo se desmoronó y perdió confianza, buscando llegar cuanto antes al final de liga.

El último partido lo aprovechó Ministro para dar minutos a los menos habituales, como Adrián, que debutó con el Bembibre en la categoría con poca fortuna, ya que a los dos minutos encajaba el primer gol. Amaro aprovechó que estaba adelantado para batirlo por alto. Sin embargo el joven guardameta se rehizo y realizó algunas paradas de mérito.

Con el marcador a favor el Valladolid jugó con mayor tranquilidad, mientras los atléticos tampoco renunciaban al ataque. Pero ya en la segunda parte Rubén ponía la sentencia, al superar a Adrián en un mano a mano. El Valladolid se aseguraba de esta forma la primera plaza del grupo, que le permite jugar la fase de ascenso directa, en una eliminatoria a doble partido frente a otro campeón de grupo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 ConclusionesBerciano 13-05-2014 03:34
Ahora es el momento de sacar conclusiones. En particular para el Sr. Concejal de Deportes, que tan bien lo esta haciendo en general, pues lo único destacable del Ayuntamiento de Bembibre es el Deporte, más que nada porque no hay otra cosa. Sr Concejal, el Atlético a Bembibre no se puede permitir jugar en una competición tan sólo participar, por su solera y trayectoria debe aspirar a algo más que jugar por jugar, sin ningún aliciente para el aficionado, debe reflexionar en manos de quien dejo el Club, en personas sin ningún tipo de ambición deportiva, bueno, si que tenían una ambición, la de seguir chupando de la teta. Reflexione sobre ello y piense que es lo mejor para Bembibre, salvó que se conforme con un equipo de SEGUNDA FILA que le permita ampliar sus miras a otros campos. La experiencia Directivo/Entre nador ha sido de lo más negativo, eso si, se salvó la temporada sin que rodaran cabezas ni dimisiones de ningún tipo.
0 #2 vamos a ver 13-05-2014 04:39
Creo que el concejal poca culpa tiene en esto, si tiene alguna. Pero hagamos un análisis simple.

Comienza la temporada con una directiva, que es la que hizo el equipo. Gente joven, plantilla renovada y jugando bien y ganando. Lo que pasa es que esa directiva tenía otro tipo de problemas de dominio público que si otros no lo han hecho no voy a decir yo.

El caso es que se iba a formar una gestora hasta final de temporada, pero llegó Ministro, Iván, Michel, Susi y algún otro con un tal Vila como cabeza decorativa (porque dirigir poco ha dirigido) y se hicieron con el control. A partir de ahí ya no hay exigencias (Cómo se van a exigir ellos mismos) y la segunda vuelta fue un pasearse y cobrar cada domingo mientras pasan el rato. Y cada vez menos aficionados al campo, y más decepcionados.

El resultado ahí está, de cómo empezó el equipo y cómo acabó.

Que se vayan ya y dirija el club personas serias que tengan ilusión por defender los intereses del Bembibre
0 #3 todos 13-05-2014 15:55
El Atlético Bembibre lleva unos cuantos años, incluida la última época de de la mata, que ha ido a menos, se ha instalado el conformismo, el pesimismo, la pobreza de espíritu, la falta de lucha y ahora es tener un partido de futbol el domingo que no le interesa a casi nadie porque así lo han querido todos. La cantera que proclama el entrenador está muy bien, pero no todo es cantera tiene que haber algo más para que esa cantera se fortalezca y salga lo realmente bueno. Hay mucha mediocridad en la directiva y en el equipo y esto me parece que tiene difícil solución. El ayuntamiento sigue teniendo mucho que decir y dice y no pueden buscar a la gente válida de verdad, no vaya a ser que unos sean afines a o otros o no y eso ha matado y sigue matando a este club. Ministro, Susi Michel y Cía, deben dejar pasa a otros, han metido la pata considerablemen te pero además a afectado a lo deportivo que han demostrado que los intereses son otros y deben irse del club.
0 #4 tienes razón 13-05-2014 19:20
Te doy la razón, pero como lo de este último año nunca. Esto es la gota que colma el vaso de los despropósitos. Parece que quieren acabar con el club
0 #5 ConcejalBerciano 13-05-2014 19:20
Los problemas internos de la anterior directiva son del dominio público, incluso conocidos por los entrenadores/di rectivos de ahora, los que no hicieron absolutamente nada al respecto, como otros tantos sabedores del problema, y no sería porque no se solicito ayuda en más debuta ocasión, eso si, a toro pasado recriminaron sin miramientos de ningún tipo a diestra y siniestra. El Sr. concejal también era consciente de la situación tan crítica que pasaba el Club, la que no tenía tan fácil solución como otros puedan pensar, y fue el quién permitió que los actuales directivos tomarán las riendas el Atlético Bembibre, por este motivo le consideró el principal responsable de la actual situación, a no ser que estos sean sus intereses para el fútbol en Bembibre, participar sin pena ni gloria y sin ambición de ningún tipo...Que pasé el siguiente.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador