Finalizó la temporada para el Atlético Bembibre

Finalizó la temporada para el Atlético Bembibre con una derrota en casa del líder, poniendo punto y final a una segunda vuelta para olvidar, en la que los rojiblancos vivieron de las rentas obtenidas en la primera parte del campeonato, con números de fase de ascenso, para no terminar perdiendo la categoría.

Y es que aunque se presentó un proyecto a dos años, con una plantilla muy joven y renovada, la calidad de estos jugadores y el buen arranque de liga, consiguió transmitir ilusión a los aficionados e incluso pensar que el equipo estaba ya en condiciones de seguir la estela de los primeros clasificados. Pero tras el parón navideño y la salida de algunos futbolistas importantes sin que hubiera incorporaciones, el equipo se desmoronó y perdió confianza, buscando llegar cuanto antes al final de liga.

El último partido lo aprovechó Ministro para dar minutos a los menos habituales, como Adrián, que debutó con el Bembibre en la categoría con poca fortuna, ya que a los dos minutos encajaba el primer gol. Amaro aprovechó que estaba adelantado para batirlo por alto. Sin embargo el joven guardameta se rehizo y realizó algunas paradas de mérito.

Con el marcador a favor el Valladolid jugó con mayor tranquilidad, mientras los atléticos tampoco renunciaban al ataque. Pero ya en la segunda parte Rubén ponía la sentencia, al superar a Adrián en un mano a mano. El Valladolid se aseguraba de esta forma la primera plaza del grupo, que le permite jugar la fase de ascenso directa, en una eliminatoria a doble partido frente a otro campeón de grupo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera