El ciclismo vuelve a ser protagonista en Bembibre durante todo el fin de semana. El plato fuerte tendrá lugar el domingo, con el final de la última etapa de la Vuelta a Castilla y León, que coronará al ganador en la meta de Bembibre, donde los corredores tienen prevista la llegada para las 14.30 horas.

El pelotón entrará en el Bierzo por el alto del Morredero, para descender hasta el Puente Boeza, a la entrada de Ponferrada, y girar rápidamente por la Avenida del Castillo en dirección a Molinaseca. Allí tomarán el desvío a Onamio para continuar por Calamocos, Castropodame y Matachana, donde volverán a girar en dirección a San Pedro Castañero y Viloria, antes de entrar en Bembibre por la calle Susana González (barrio de la Estación). Ya en Bembibre, y después de subir por Susana González hasta la Plaza Mayor, atravesarán la Avenida del Bierzo para llegar finalmente a la Meta, que estará situada en la "cuesta de Viñales", por encima del centro de salud

Pero antes, el sábado, se disputará la VI Copa Diputacion de categoría cadete. Una prueba que consta de 60 kilómetros, con salida (17.00 horas) y llegada (en torno a las 18.30 horas) en la Avenida del Bierzo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

warhol_360