El alicantino David Belda se proclamó este domingo en Bembibre ganador de la XXIX Vuelta a Castilla y León que finalizó en la capital del Bierzo Alto después de tres etapas. El corredor del Burgos BH marcó un tiempo en la general de 13:51:48, seguido a 57 segundos de Marcos García y en tercer lugar de Sylvester Szmyd.

En la clasificación por etapa, volvió a subir al podio en Bembibre Luis León Sánchez, quien el pasado año ya se hiciese con un puesto en el podio en los Campeonatos de España de Ciclismo. El corredor del Caja Rural consiguió la primera posición con un tiempo de 4 horas, 46:48. En segundo lugar entró Sergio Sousa a 47 segundos. Y el tercer tiempo lo marcó José Francisco Rojas a 1:53 del ganador de la etapa.

Sánchez se impuso en la etapa final con una distancia parcial de 164,6 kilómetros entre Lubián y Bembibre. Sánchez destacó prácticamente en los últimos 30 kilómetros.

David Belda materializó el puesto que ya traía de la segunda etapa. En Bembibre entró en el grupo de cabeza.

 

Bembibre PDM Dipuleón destaca en la VI Copa Diputación

El ciclista del Dipuleón Bembibre PDM, CARLOS ÁLVAREZ DEl CORRAL, se hizo con el podio de la VI Copa Diputación que se celebró el sábado con un tiempo de 1:32:50. Con 23 segundos se disputó el segundo puesto del podio que se lo llevó Alberto Muñoz, que consiguió entrar con un segundo de diferencia respecto a Álvaro Sánchez en línea de meta.

La general de montaña fue también para el corredor local, así como la categoría general regionales. Mientras que la general de metas volantes se la llevó Víctor Magaldí. Por equipos, el Dipuleón consiguió el primer puesto, seguido del Bathco, Gerardo de la Calle, Tinlohi y Faundez Gourmet.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Falta algo, no?Ordoño II 19-05-2014 00:49
Todavía no nos hemos enterado de como se llama el ciclista cadete del PDM Bembibre - DipuLeón que resultó ganador. Aunque el 2º y el 3º si.
Por otra parte nada tiene que ver una noticia con otra. Si busca alguien la información del Trofeo Diputación de cadetes desde luego el titulo de la noticia no te da ni una pista.
La información es la información. Un tirón de orejas, majos.
0 #2 ufffffffff 19-05-2014 01:28
Otro para ti, pero bien gordo campeón. La información es la información y la noticia es el campeón de la vuelta a Castilla y León. Lo otro es una añadido. A ver si nos enteramos un poco de por donde andamos y perdemos esa afición a criticar todo lo que se mueve. Igual no te hace gracia que te critique yo a ti, pero mereces que te pongan las orejas moradas ;-)
0 #3 Nujirio 19-05-2014 01:57
Muchas gracias por su amabilidad y cordialidad. Efectivamente, faltaba algo que se debió a error. Saludos.
0 #4 JajajaVicente Belda 19-05-2014 02:44
El cadete que ganó es Carlos Álvarez
0 #5 Ordoño II 19-05-2014 02:55
Desde luego no estaba en mi ánimo que nadie se molestara y el comentario tiene tono amistoso. Si alguien se ha ofendido, aquí van mis disculpas.
Un cordial saludo.
0 #6 uffffffffff 19-05-2014 05:29
Pues yo si me he pasado un poquito en mi comentario asi que no me queda más remedio que disculparme. Pero aunque todo el mundo sienta lo suyo como lo más importante, en esta noticia lo que destaca es la vuelta a Castilla y León. Eso hay que entenderlo así.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador