La actual directiva del Atlético Bembibre convoca a todos los socios del Club a la Asamblea ordinaria que se celebrará el próximo lunes día 2 de junio, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la “Casa Sindical” (C/ Lope de Vega nº 2 de Bembibre), con arreglo al siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

2º.- Informe del Presidente.

3º.- Estado de cuentas, liquidación del presupuesto y balance del cierre del ejercicio.

4º.- Dimisión de la Junta Directiva y convocatoria de elecciones.

5º.- Ruegos y preguntas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

 

Comentarios  

0 #16 bueno 22-05-2014 05:41
Puede que tengas razón, pero te equivocas de siglas. Se trata de PSOE ;-)
0 #17 socio x 22-05-2014 13:51
Es inútil, seguimos sin razonar, no volveré a escribir .
0 #18 otro socio 22-05-2014 23:37
Para ti razonar es quedarse mirando al techo mientras van matando poco a poco el club? Yo creo que no hay nada que esperar. Ya hemos visto las intenciones y los resultados. Aunque ni siquiera hacía falta esperar a eso, desde el momento en que los que ponen los sueldos son los que cobran esos sueldos.
0 #19 lo de siempre 23-05-2014 18:05
Dicen que es un paripe. Que todo es mentira y se teata de una maniobra. Y que por detras solo hay política.

Por qué no dais un voto de confianza antes de crticar así. Si ademas el dia 2 vais a ver si habia paripe o no. Yo no lo creo.
0 #20 ja ja ja 23-05-2014 21:23
Aún quedan incautos que creen en la buena fe. La verdad es que tiene mérito
0 #21 vaya telaun socio menos 23-05-2014 21:35
hoy en la radio escuché que dimitia para presentarse otra vez. Vaya tela, para ese burro no hacian falta tantas alforjas.Que prepara ministro, otro desembarco de jugadores y entrenadores y padres buscandole un sitio a sus hijos? y asi darse un baño de multitudes. Nos han secuestrado el club y no lo van a soltar hasta que no quede una gota que ordeñar Que vayan buscando a otro socio que les pague sus gracias agur.....
0 #22 Socio 26-05-2014 14:19
Si tanto os fastidia la directiva lo que tenéis que hacer es presentar todas las críticas hoy en la reunión y no detrás de un ordenador que eso es lo fácil lo difícil es llegar a final de temporada sin deudas .Ole a la directiva siga adelante o dimita
0 #23 socio perplejo 27-05-2014 02:52
Pero no dice que la asamblea es el día 2? Qué reunión hay hoy?

Y oye, que sin deudas es muy fácil llegar cuando te han dejado el trabajo hecho. Lo que pasa es que casi llegan sin deudas y sin equipo. Y si como dicen todo esto de la dimisión no es mas que un paripé poco más puedo decir.

Están exprimiendo al club hasta que no dejen nada. Entonces será cuando se vayan de verdad. Mientras haya algo que sacar seguirán hasta dejarlo seco. Mucho no falta ya.
0 #24 No lo entiendoberciano 27-05-2014 16:07
Con el desastre de club que cojio esta directiva en banca rota y en la ruina economica y deportiva, Y resulta que en cinco meses, sin patrocinadores nuevos ni ingresos que no hubiera generado y gestionado la directiva anterior lo sacan del desastre y de la ruina economica, pagan tantisimas deudas como tenia y igual hasta tienen beneficios. Y eso sin tener nada que ver el planteamiento economico de la directiva anterior. Desde luego o alguien miente o hay gato encerrado o con gente asi no se como esta el pais de esta manera.
0 #25 no mientas 27-05-2014 21:48
No mientas porque está a pie de calle. No había ninguna banca rota. Había un presidente al que abandonaron sus directivos por lo que todo el mundo sabe. Solo había que cobrar los carnés y recoger la subvención del ayuntamiento, que es lo que hicieron estos directivos. El equipo ya estaba hecho, el presupuesto ya estaba hecho. Solo tenían que poner la mano y es lo único que hicieron, ponerla. Respecto al equipo desarmarlo, por eso desde que se hicieron cargo el equipo pasó de estar con opciones de jugar la fase de ascenso a lograr menos puntos que los que descendieron. Es decir, la temporada que viene todo indica que van a dejar el equipo en regional. Así de claro

Ya hay bastantes menos socios, ya no genera interés porque sin ilusión no hay interés. Solo hay que ver que las noticias antes eran del Bembibre y ahora son del baloncesto. Es la tendencia fruto de esa mala gestión.

Y ahora para qué dicen que dimiten si van a seguir? Porque nadie cree que dimitan. Mientras estén cobrando del club no se irán nunca, aunque queden ellos solos.
0 #26 yoyoboing 28-05-2014 00:30
Pues a mi me parece muy importante lo escrito por MADRE....para ella es muy util el papel que el Atl. Bembibre juega en la crianza de su hijo...al poner un precio asequible para ella a la tarjeta de socio...saca a su hijo de las esquinas donde no aprende nada bueno...lo pone a hacer deporte y socializar con los otros crios...y El Atl.Bembibre en un momento dado si se da el caso, puede beneficiarse de las habilidades de este crio....conside renlo una inversion....mi opinion....
0 #27 hombreeeeeee 28-05-2014 03:49
¿Tu eres de Bembibre o de Marte? Porque parece que hablas del Real Madrid o de otro sitio.

El precio del fútbol base en Bembibre hasta este año al menos, era de los más baratos del Bierzo. Qué tiene que ver el tocino con la velocidad??? Y en qué esquina estaba su hijo???? Los que no están en el Atlético Bembibre no hacen deporte????

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador