Los equipos junior y cadete del Dipuleón-Bembibre se desplazaron hasta la localidad de Carballo (A Coruña) para participar en el Gran Premio Concello de Carballo. Los junior tenian que recorrer 80 kilómetros y cruzar dos puertos.

En la salida comenzaron los ataques, sin que fraguara niguno, pero al paso del primer puerto se hace un pequeño corte , de unos seis corredores, donde estaba Mauricio Graziani del Dipuleon - Bembibre. Con al paso de los kilómetros el grupo se redujo a Jon Ander del equipo Cambre y Mauricio Dipuleon – Bembibre, al que se unirían dos corredores más, Pablo Benito del equipo Ferretería la Fuente y Joaquín García  del Dipuleón- Bembibre, que son los que al final se jugaron la carrera al sprint, quedando primero Jon Ander del equipo Cambre, segundo Joaquin García y tercero Mauricio Graciani, ambos del Dipuleón – Bembibre, llevandose también el premio de las metas volantes. Mario Puente finalizó sexto y David González en el puesto diecisiete.

Los cadets del Dipuleon – Bembibre no tuvieron tanta suerte, entrando el primero en el puesto ocho, Samuel Martínez Díaz,  Santiago Alcoba  en el catorce y los demás en el pelotón.

Las escuelas participaron en Medina del Campo con excelentes resultados, dentro del Trofeo de Castilla y León.

  • Principiantes, Rui Miguel 2º
  • Alevines, Jorge Álvarez 3º  Israel Medina 5º - David Vera 6º
  • Infantiles Raúl Camino 1º - Raúl González 8 – Pablo Panizo 1

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador