La Asamblea Ordinaria del Atlético Bembibre dio comienzo con la lectura del Acta anterior, que se aprobó por unanimidad de los socios presentes. En esta ocasión no se dio cuenta de la  Memoria de Actividades, y el Informe del Presidente quedó reducido a una escueta valoración positiva de la temporada, tanto en el apartado económico como en el deportivo, a pesar de que el primer equipo finalizó en el puesto décimo segundo, a 5 puntos del descenso y 24 del cuarto clasificado.

A continuación se informó a los socios sobre las diferentes partidas de gastos e ingresos, con un saldo de 23.770 euros ( Gastos: 151.920 €; Ingresos: 175.690 €). De esta cantidad, 16.542 euros se destinaron para saldar la deuda de la temporada pasada, por lo que queda un remanente de tesorería de 7.228 euros.

Por último se comunicó la dimisión de la Junta Directiva, al mismo tiempo que el actual presidente, Ricardo Vila, anunciaba su candidatura, dando paso a la constitución de la "Junta electoral", presidida por Isaac Álvarez como socio veterano, Iván Blanco como secretario y el socio Roberto, de la Peña Socuello, como vocal.

Ricardo Vila explicó los plazos establecidos para el proceso. Las candidaturas se podrán presentar en correos (selladas por la oficina postal) hasta este jueves a las 14.00 horas. El viernes a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 en segunda convocatoria, se cita a los socios para conocer las candidaturas presentadas y, en caso de que existiera alguna más de la ya anunciada, se procederá a la votación el lunes 9 de junio, finalizando así el proceso electoral.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #16 ¿? 03-06-2014 19:55
Sorprendente ¿En la directiva hay algún Toño Rey? ¿Desde cuando?
Como todos sabemos no hace faltas que digas nada. Yo les daría gracias a esta gente si se fuera de una vez. Eso si se lo agradecería.
Un saludo Toño Rey. No se quien eres pero tampoco creo que importe.
0 #17 respuestatoño rey 03-06-2014 20:57
Aquí el que no se sabe quién es eres tú novaliente. Si tienes alguna idea o ganas de ayudar presentate o ayuda a los que estén. Un saludo valiente del teclado.
0 #18 Manu 03-06-2014 21:54
No me creo nada, la asamblea está muy bien pero va acorde con la directiva que la presenta siempre. En un año o años malditos mucho beneficio, no estuve, pero no me cuadra nada, no estaría mal que los medios explicaran un poco mas las partidas que no cuesta ningún trabajo. El Atlético casi no existe y de eso se han encargado desde los poderes y desde la gente que ha estado y poco le ha importado.
El señor Vila, casi me entrero ahora que es el presidente, porque nunca ha hecho esa labor desde mi punto de vista. El Atletico siempre fue un club grande en Tercera ahora es la tercera la que es grande para nuestro club, mucha pena.
0 #19 Valiente 03-06-2014 23:32
Pues si. Me llamo asi, señor directivo en la sombra. Quien mas hay detras?

Consideraz la posibilidad de marchar antes de que no quede nada. Gracias por todo.
0 #20 lo que faltabaultimo año de socio 04-06-2014 00:24
Cuidado!!!! no pongais objeciones a esta directiva que viene Toño Rey *,El hombre en poder de la unica verdad verdadera, uno de los artifices de multiplicar los panes y los peces. Sin dinero con un club en la ruina y practicamente desaparecido, sin ningun nuevo patrocinador sin generar ni un nuevo ingreso que no lo estubiera ya han conseguido por arte de birlibirloque 40000 euros de superavit. Pero eso si en ningun momento a tenido nada que ver los que negociaron todas las subenciones que fueron los anteriores, los que planificaron una plantilla que el año anterior habia costado 110000 y este 75000 los que bien o mal hicieron todo el trabajo que conlleva arrancar una temporada los que seguramente la gestion no era su fuerte, pero el trabajo si.Yo creo que ya estabien de enfrentamientos y de insultos a escondidas, ni unos son tan buenos ni los otros eran tan malos Los que estan ahora que lo hagan lo mejor que puedan y que pasen pagina de una vez. Y los socios pues unos a bendecir y otros a criticar como siempre ha sido, y luego en el campo todo el mundo a apoyar al equipo y a animar y luchar por estar lo mas arriba posible. AUPA ATLETI
0 #21 jajatoño rey 04-06-2014 02:20
aquí la unica verdad verdadera es que hubo un buen desfalco ecónomico y se ha solucionado, vaya cara tienen algunos. Las cuentas se han presentado claramente y están disponIbles para cualquier socio. En cuanto a lo deportivo si pensais que se puede aspirar a algo mas que jugar en tercera es que estáis chiflados directamente, aspirar a a ascender con la que está cayendo en en general y en el bierzo en particular es imposible, a no ser que venga la sagrario de turno y ponga la panoja.
0 #22 en la sombra?toño rey 04-06-2014 02:23
y no se trata de estar en la sombra, vaya bobada. aquí hay un grupo de en el cual cada uno tiene su labor, más o menos vistosa, además de muchos colaboradores. intentar llevar el club entre dos o tres es casi imposible y así quedaron las cosas claro.
0 #23 ¿desfalco? 04-06-2014 05:44
¿Desfalco? ¿De quién? ¿Lo has denunciado?
Me parece que te estás metiendo en un jardín del que no se si vas a saber salir. No eres de la directiva. No se si serás amigo de algún directivo, pero lo que si se es que tienes la boca demasiado grande.

Si pensáis que no se puede aspirar a nada más, creo que deberíais dejar el club. Vosotros aspiráis a jugar en regional como mucho y alguien que aspira a eso no merece estar en el Atlético Bembibre, aunque el objetivo que os habéis marcado estais a punto de conseguirlo.

Es lamentable tener unos directivos con ese planteamiento. Menuda diferencia con los que dirigen el baloncesto. Ahí está también la diferencia de resultados y la gente que iba antes al fútbol y que a pesar de ser el deporte rey, se está cambiando a uno tan minoritario como es el baloncesto femenino.

Lo estais haciendo genial. Dentro de nada conseguiréis quedaros solos. Sin club, pero lo que quede de él será para vosotros solos. Y alguno aún querrá dedicarse luego a la política, con la magnífica gestión que está haciendo ahí...;-)
0 #24 socio veterano 04-06-2014 11:37
En cualquier club deportivo el objetivo es tener unos buenos resultados deportivos. Si el Bembibre ha hecho la temporada que ha hecho no es para estar satisfechos como dice el presidente, porque ha sido una mala temporada.
La gestión económica no es mala, aparentemente, y digo aparentemente porque si no gestionas es muy fácil no gastar, aunque el resultado final será siempre malo. Esto es como una casa. Si coges el sueldo y lo metes en un cajón puedes decir que ahorras, pero la casa se puede caer a cachos.

Resumiendo. Si los resultados deportivos son malos la temporada es mala. Si piensan que no pueden hacerlo mejor, y eso dice el señor Toño Rey, deberían apartarse y facilitar la presentación de otras candidaturas. Es evidente, de siempre, que nadie quiere enfrentarse a la directiva que está dentro en ese momento.

No se puede seguir igual que la temporada pasada. Esté quien esté.
0 #25 eeesotoño rey 04-06-2014 14:56
Estáis arraglados. Tenéis hasta mañana para presentar vuestras candidaturas y vender el ascenso objetivo. A lo mejor lo conseguís. Suerte.
0 #26 ya ya ya 04-06-2014 17:21
Sabes que no se puede presentar nadie. Los socios seran los que visotros digais. Y para que quereis estar ahí si decis que no aspurais a nada. Alguno ne imagino el motivo pero la imágenen que va a dejar aquí no le va a ayudar en la política. La gente cada vez es mas lista y no quiere a gente acomodada que no asoura a mejorar
0 #27 yoyoyo@hotmail.comYo 04-06-2014 21:01
Para los que decían que este año no se había hecho nada en lo deportivo!
Tomaaaa ascenso del Juvenil a Liga Nacional, a más de uno esto le escocerá, pero el trabajo bien hecho tiene su recompensa! grandísimosss Aguiluchos, orgulloso de toda la cantera del Atco. Bembibre, y de estos Juveniles que están creciendo muchísimo como jugadores y como personas, gracias chavales, y gracias también a Iván, Sevi, y Quite por seguir luchando y trabajando contra viento y marea ;-)
0 #28 socio 04-06-2014 22:37
En los despachos y no es definitivo. Pero aunque así sea una alegría enorme.

Eso no cambia el mal año deportivo, porque en cualquier club lo primordial es el primer equipo y todo lo demás gira en torno a él. Y la campaña del primer equipo ha sido desastrosa. Lo demás es secundario aunque el resultado del juvenil lo deje en un suspenso más alto.

Esperemos que se confirme para poder felicitar a los chicos.
0 #29 pero que os creeisotro socio 05-06-2014 00:21
que los socios o simpatizantes del atletico solo lo somos en funcion de la directiva deturno. Esa es la calaña que demostrais los que quereis apropiaros del club en esclusiva.Yo soy padre de jugador que estubo en las categorias inferiores, al igual que estube yo y supongo que no tardando algun nieto estará y nunca vi la desfachatez esta de apropiarse de los triunfos para si y los fracasos para los demas. Luego se os llena la boca de comidas y celbraciones para la familia rojiblanca pero deberiais explicar como es esa familia porque no estoy viendo yo que considereis a todos familia rojiblanca, solo los que estais en sintonia porque a los que osan expresar su opinion y no os gusta, mandais al maton de turno a acoj*****arlos para que no expresen su parecer.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador