La Asamblea Ordinaria del Atlético Bembibre dio comienzo con la lectura del Acta anterior, que se aprobó por unanimidad de los socios presentes. En esta ocasión no se dio cuenta de la  Memoria de Actividades, y el Informe del Presidente quedó reducido a una escueta valoración positiva de la temporada, tanto en el apartado económico como en el deportivo, a pesar de que el primer equipo finalizó en el puesto décimo segundo, a 5 puntos del descenso y 24 del cuarto clasificado.

A continuación se informó a los socios sobre las diferentes partidas de gastos e ingresos, con un saldo de 23.770 euros ( Gastos: 151.920 €; Ingresos: 175.690 €). De esta cantidad, 16.542 euros se destinaron para saldar la deuda de la temporada pasada, por lo que queda un remanente de tesorería de 7.228 euros.

Por último se comunicó la dimisión de la Junta Directiva, al mismo tiempo que el actual presidente, Ricardo Vila, anunciaba su candidatura, dando paso a la constitución de la "Junta electoral", presidida por Isaac Álvarez como socio veterano, Iván Blanco como secretario y el socio Roberto, de la Peña Socuello, como vocal.

Ricardo Vila explicó los plazos establecidos para el proceso. Las candidaturas se podrán presentar en correos (selladas por la oficina postal) hasta este jueves a las 14.00 horas. El viernes a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 en segunda convocatoria, se cita a los socios para conocer las candidaturas presentadas y, en caso de que existiera alguna más de la ya anunciada, se procederá a la votación el lunes 9 de junio, finalizando así el proceso electoral.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360